El rostro de Xu Lei alternó entre verde y blanco cuando vio la luz de cristal que circulaba alrededor del cuerpo de Zhou Yuan. ¡La ira en sus ojos casi brotó porque finalmente entendió que Zhou Yuan lo había engañado!
¡El rayo de la tribulación que formó con su Pupila Sagrada no solo no pudo infligir daño a Zhou Yuan, sino que ayudó a fortalecer su cuerpo a otro nivel!
Este tipo se ocultó deliberadamente con la barrera Genesis Qi para que pareciera miserable por haber sido golpeado por un rayo de tribulación, ¡pero de hecho estaba usando el poder del rayo para fortalecer su cuerpo!
Es más...
"¡¿Cómo te atreves a usar mi rayo de tribulación para refinar tu propio cuerpo ?!" Los relámpagos de su tribulación eran violentos, poderosos y contenían tendencias destructivas, y si se acumulaban demasiado en el cuerpo de uno, podría provocar una explosión.
¡Nadie estaría tan loco como para soportarlo con sus cuerpos!
No entendía exactamente por qué Zhou Yuan no fue destruido por el poder destructivo contenido en el rayo.
Pero Zhou Yuan no tenía ningún interés en responder para aliviar la perplejidad de Xu Lei. En cambio, comprobó los cambios dentro de su cuerpo. Incluso sin hacer circular Genesis Qi, su poder creciente fue suficiente para enviar un escalofrío por la columna vertebral.
Según su estimación, podría matar a cualquiera con una base de Genesis Qi de menos de 3 mil millones en el acto con un solo golpe.
"Desafortunadamente, todavía no he refinado el verdadero cuerpo de Saint Glass". Zhou Yuan sonaba un poco decepcionado. Aunque de su cuerpo nacieron volutas de luz de cristal Santo, su cuerpo todavía no se consideraba un verdadero cuerpo de cristal Santo. Sin embargo, esto era normal porque si alcanzaba ese nivel, podría enfrentarse a la Fuente Naciente. expertos solo con su fuerza corporal.
El cuerpo de vidrio de Bai Xiaolu tampoco había alcanzado ese nivel.
Pensando en esto, Zhou Yuan se rió de nuevo. Era demasiado codicioso porque el nacimiento de la luz de vidrio ya era muy difícil y habría requerido años de minuciosa práctica en circunstancias normales.
Ya se benefició enormemente para alcanzar este nivel del rayo de tribulación de Xu Lei.
Después de todo, había dado el primer paso más difícil, y con la práctica continua, sin duda lograría un verdadero cuerpo de cristal Santo en el futuro.
Por lo tanto, debería estar satisfecho con lograr la luz del vidrio.
Se rumoreaba que la luz de cristal se quedaba fuera de la piel como un halo tenue y podía actuar como un fuerte escudo de defensa. Con la protección de la luz misteriosa, su poder no solo aumentaría en gran medida, sino que su capacidad defensiva también mejoraría enormemente. Podría llamarse protección de luz divina.
Pensando en esto, Zhou Yuan miró hacia las capas de nubes de tormenta en el cielo. El poder del rayo de la tribulación estaba casi agotado y las nubes de tormenta mostraban signos de disiparse.
Sin embargo, Xu Lei no parecía dispuesto a retroceder. Todavía trató desesperadamente de mantener la iluminación de la tribulación.
¡Auge!
Nubes tormentosas atravesaron el cielo y el trueno retumbó, aparentemente a punto de estallar.
¡Rugido!
Zhou Yuan abrió la boca y soltó un largo rugido. Su rugido era como un dragón y casi formó una onda de sonido sólida.
La onda de sonido barrió por todas partes, dispersando las nubes de tormenta que aún intentaban acumularse por donde pasaba.
Cuando las nubes de tormenta desaparecieron, apareció un brillante rayo de sol.
De pie en medio de destellos de luz, Zhou Yuan sonrió con indiferencia ante el rostro hosco de Xu Lei. "¿Te quedan algunos trucos?"
El rostro de Xu Lei palideció un poco. Cerró lentamente su Pupila Sagrada que constantemente goteaba sangre. Había pagado un precio enorme para convocar el rayo de la tribulación, pero al final no sirvió de nada.
Y ahora, se quedó temporalmente incapacitado para activar su Pupila Sagrada, su carta de triunfo más fuerte.
Xu Lei entendió que ya no era rival para Zhou Yuan dadas sus condiciones actuales.
Sin embargo, estuvo muy decidido. Aunque era reacio a admitir la derrota, ya no atacaba imprudentemente porque sabía que podían matarlo.
Hu.
Xu Lei respiró hondo y dio un paso atrás.
Su retirada significó que renunció a defender el portal espacial. Entró en un espacio ligeramente distorsionado, y si daba otro paso atrás, podía dejar el nodo límite y Zhou Yuan no podía detenerlo.
"Zhou Yuan, ganaste esta vez", pronunció Xu Lei sin emoción.
"Gracias, entonces", dijo Zhou Yuan con una sonrisa, "Es una pena que el relámpago de tu tribulación no sea lo suficientemente duradero. De lo contrario, podría haber mejorado un poco más ".
¡Las comisuras de la boca de Xu Lei se crisparon cuando escuchó el ridículo de Zhou Yuan!
"Un preso también tiene una comida completa antes del corredor de la muerte. Zhou Yuan, en realidad es por tu propio bien si te obstruyera aquí, porque cuando te encuentres con Jia Tu, serás completamente derrotado hasta que no quede un pedazo de tu piel completo. Ya no podrá cultivarse y quedar lisiado ".
"Tengo muchas ganas de ver entonces". Zhou Yuan sonrió, pero no había una pizca de miedo en sus ojos. En cambio, sus ojos brillaban con anticipación y espíritu de lucha. Nunca había temido una batalla, porque en su opinión, enemigos fuertes estaban puliendo piedras para mejorar su fuerza.
Se había encontrado con muchos enemigos poderosos a lo largo de los años, y fue a partir de ellos que se volvió cada vez más fuerte.
Xu Lei no pudo evitar resoplar al ver que Zhou Yuan no se vio afectado por su amenaza. Su mente es tan dura, no es de extrañar que poseyera tanta fuerza.
"Pero no seas tan presumido. No puedo obstruirte, pero tampoco puedes entrar a este portal espacial", se burló Xu Lei.
Zhou Yuan miró con calma el portal espacial que se encontraba firmemente en el espacio ilusorio. Parecía débil pero estaba conectado al poder de toda la formación. Por lo tanto, incluso si Zhou Yuan agotó todas sus fuerzas, no podría moverlo en lo más mínimo.
Había dos requisitos para ingresar a las profundidades del límite desde este portal espacial: uno era derrotar a Xu Lei y el otro era destruir la mayoría de los otros nodos importantes.
Solo entonces se sacudiría el límite y se revelaría su defecto.
Los otros nodos importantes fueron sin duda las rutas tomadas por Bai Xiaolu, Guan Qinglong y los demás.
"Me pregunto cómo estarán los demás ..."
Zhou Yuan vaciló por un momento y luego sacó una hoja de bambú de oro púrpura. De repente brilló y formó una pantalla de luz tenue frente a él.
Su mirada se fijó en los puntos de luz más íntimos.
Sus pupilas se encogieron incontrolablemente en el momento en que su mirada se posó en la pantalla de luz.
Esto se debió a que vio que se habían apagado dos puntos de luz.
En otras palabras, dos personas habían muerto en la Formación de Límite de Derivación Sagrada.
¡¿Quiénes eran?!
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
ПриключенияLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...