Capítulo 1091:

262 30 0
                                    


Cuando Zhou Yuan estalló repentinamente con toda su fuerza, Qin Lian se sorprendió por un momento, pero cuando escuchó el rugido de Zhou Yuan, no pudo evitar reír. Este tipo ya cree que los misteriosos tesoros son suyos.

¿No debería ser el rey de las ratas voladoras doradas su legítimo dueño? Después de todo, había vivido aquí durante muchos años.

Qin Lian pudo decir que los misteriosos tesoros estaban madurando bajo la alimentación de la vena qi ancestral y que el rey rata dorada aún no los había tragado porque estaba esperando a que maduraran por completo. Desafortunadamente para el rey rata, ¿quién hubiera pensado que vendría Zhou Yuan, la estrella demoníaca?

¡Auge!

Mientras los pensamientos giraban en la mente de Qin Lian, Zhou Yuan, en la transformación del Gran Diablo de las Llamas, salió disparado. Apareció sobre el rey rata dorada como si se hubiera teletransportado. El aura del rey rata dorada, que se había tragado el misterioso tesoro, se elevaba drásticamente.

¡Hss!

El rey rata dorada desató un rugido feroz y sonrió amenazadoramente a Zhou Yuan.

¡Estallido!

Zhou Yuan respondió con un puño de hierro envuelto en lava. Cuando su puño se cerró de golpe, el intenso calor distorsionó el espacio y dos Soles Celestiales en huelga emergieron detrás de él. ¡Su base Genesis Qi se disparó directamente a 2.3 mil millones!

¡Retumbar!

Zhou Yuan golpeó su puño en la cabeza del rey rata dorada, haciendo que la lava saliera como una erupción volcánica. El rey rata dorada gritó de angustia mientras estallaba en el suelo, formando un cráter profundo.

La piel de la cabeza de la rata dorada se partió y su carne se rasgó. La sangre fluyó rápidamente por su cabeza, pero la fuerza del rey rata obviamente se había disparado después de que se tragó el misterioso tesoro. Por lo tanto, Zhou Yuan no había logrado matarlo con su feroz puñetazo.

"¿Todavía quieres pelear?" Zhou Yuan se burló. Su figura fantasmal se aceleró de nuevo, dejando atrás muchas sombras borrosas.

El rey rata dorada se convirtió en una corriente de luz dorada y rápidamente evadió a Zhou Yuan.

¡Auge!

Dentro de la cueva, uno perseguía frenéticamente mientras el otro huía locamente. Sus constantes ataques dementes voltearon el lugar patas arriba.

Qin Lian no se unió a la persecución. En cambio, apareció entre las estalactitas y circuló su Genesis Qi para formar un escudo que los protegiera de las ondas de choque de la batalla. Si estaban dañados, tanto ella como Zhou Yuan estarían desconsolados.

¡Estallido!

Dentro de la cueva llena de humo y polvo, la poderosa sombra demoníaca de Zhou Yuan descendió del cielo. Sus pies, envueltos en un poder montañoso, chocaron contra la espalda del rey rata.

¡Retumbar!

Un agujero profundo se abrió en el suelo y atrapó firmemente al rey rata.

Luchó frenéticamente, tratando de escapar, pero Zhou Yuan volvió a empujar frenéticamente su puño. El cabello blanco como la nieve alrededor de su mano brillaba fríamente como espinas.

"¡Genesis Breaker!"

Los pelos blancos como la nieve se volvieron instantáneamente de un color negro azabache escalofriante.

¡Auge!

Los ojos carmesí de Zhou Yuan brillaron con una mirada fría y despiadada, y su puño se transformó en innumerables sombras de puños y bombardeó el cuerpo incomparablemente duro del rey rata.

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora