El fragmento de mapa que seleccionó Zhou Yuan estaba ubicado al noroeste de Hunyuan Heaven Town. La ubicación estaba lejos de la ciudad, por lo que aunque Zhou Yuan y los demás habían viajado a toda velocidad, les tomó medio día.
Y en ese medio día, habían experimentado un desastre terrestre mientras descansaban a mitad de camino hacia su destino. Afortunadamente, todos ya estaban en guardia, por lo que, cuando estalló el desastre, lo esquivaron a tiempo y no sufrieron demasiadas pérdidas.
Y mientras avanzaban en su viaje, Zhou Yuan y los demás se encontraron con criaturas nativas del cielo de Guyuan. Eran criaturas parecidas a bestias similares a las Bestias Génesis pero sin su intelecto espiritual. En cambio, actuaron por instinto como bestias y fueron llamadas bestias antiguas.
Aunque las bestias antiguas carecían de inteligencia, tenían algo extraordinario: cuerpos terriblemente duros que fueron cultivados a lo largo de los muchos años de absorción del universo Genesis Qi. Incluso los mejores expertos del Sol Celestial en la región de Tianyuan envidiarían su fuerza física.
Probablemente había menos de diez personas en todo el ejército que podían competir con las bestias antiguas en términos de fuerza física. Por lo tanto, muchas bestias antiguas en el cielo de Guyuan eran tremendas y poseían la fuerza para aplanar montañas.
Zhou Yuan y los demás se habían encontrado con una bestia gigante con forma de montaña. Tenía cuatro cascos tan gruesos como pilares, haciendo temblar el suelo y las montañas mientras se movía. Frente a la bestia, incluso Zhou Yuan sintió un peligro intenso. Por lo tanto, evitaron activamente a la bestia gigante para no irritarla y perder sus tropas innecesariamente.
Los peligros en el cielo de Guyuan eran evidentes.
Después de medio día de emocionante viaje, Zhou Yuan y los demás llegaron al área indicada en el fragmento del mapa. Era una cadena montañosa extremadamente árida sin un final a la vista. Enormes picos se extendían desde el suelo y se elevaban hacia las nubes. Sin embargo, parecía haber poca vitalidad en toda la cordillera. Era difícil encontrar una mancha verde, y solo se veían cantos rodados y rocas desnudas.
Todos miraron a Zhou Yuan, incluido Qin Lian.
Zhou Yuan rompió el silencio con una tos y escaneó la vasta cordillera. Se necesitarán unos días para explorar toda la cordillera. Hizo un gesto con la mano y dijo: "¿Por qué están todos aturdidos? ¡Excaven la vena qi ancestral!"
Al verlo levantar la voz, las tropas del Sol Celestial no tuvieron más remedio que encogerse de hombros y reunirse en su formación de equipo asignada y avanzar hacia la cordillera.
¡Auge!
Mientras las tropas actuaban, retumbaron retumbos en las montañas. Cada pequeño equipo hizo circular su Genesis Qi y lo convirtió en una espiral puntiaguda para perforar el suelo. Los pozos profundos aparecieron uno tras otro, y el suelo se llenó de agujeros en minutos.
Este grupo de expertos del Sol Celestial fue de primera clase en causar destrucción.
Zhou Yuan miró con los brazos cruzados, luego desvió la mirada hacia Qin Lian. "¿Por qué sigues mirándome?"
Qin Lian dijo enérgicamente: "Oh, poderoso gran anciano Zhou Yuan, me gustaría preguntar, ¿de verdad crees que podemos cosechar algo en este lugar?"
Qin Lian estaba amargamente decepcionada hasta la médula cuando llegó a la cordillera porque el lugar era extremadamente árido y no parecía un lugar rico en qi ancestral. Debería decirse que un lugar con un intenso qi ancestral debería dar a luz a muchas bestias antiguas, pero no habían visto ni la mitad de la sombra de una bestia.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...