La gente de la Región de Tianyuan y el Cielo de Cangxuan no persiguieron a los equipos de la Carrera Sagrada y los equipos del Palacio Sagrado mientras se retiraban avergonzados, sino que suspiraron emocionalmente durante un buen rato.
¿Quién hubiera pensado que la misteriosa e insondable Raza Sagrada tendría un momento tan vergonzoso?
Todo estaba en silencio en el gran valle, y todos miraban con gratitud y asombro a la joven figura que estaba al frente.
Todas las fuerzas del Cielo Cangxuan sabían que probablemente no podrían escapar si Zhou Yuan no hubiera aparecido.
Como resultado, después de un momento de silencio, todos en el cielo de Cangxuan se inclinaron respetuosamente hacia Zhou Yuan.
Pero Zhou Yuan vio un toque de tristeza en los rostros de muchas personas. Aunque el equipo de Sacred Race fue expulsado, Cangxuan Heaven todavía había sufrido pérdidas significativas, con muchos camaradas muertos en la batalla.
Se podría decir que las fuerzas del cielo de Cangxuan han soportado la vida o la muerte.
Agitó su mano suavemente, y no supo qué palabras reconfortantes decir. Después de todo, esto era una guerra y no un entrenamiento entre sectas y facciones.
En ese momento, también entendió más profundamente que la Raza Sagrada era de hecho el mayor enemigo de todas las razas.
Cuando los dos se encuentran, no hay nada que decir excepto luchar hasta la muerte.
Después de todo, los dos lados tenían posturas completamente diferentes. La Raza Sagrada afirmó ser el gobernante de todos los cielos, el rey del Mundo Tianyuan y la existencia más noble y poderosa, y las otras razas debían ser esclavizadas por ellos.
Se dijo que la Raza Sagrada era aún más poderosa en el pasado distante y había reprimido a todas las razas hasta el punto de que no podían levantar la cabeza. La Raza Sagrada solo consideraba a las otras razas como perros para ser sacrificados e intimidados. Durante los tiempos más oscuros, todas las razas fueron reprimidas y casi asfixiadas. Muchas razas fueron aniquiladas en ese momento. Afortunadamente, todas las razas se unieron y el nacimiento de algunas existencias poderosas les ayudó a estabilizar la situación general al final. Después de varias grandes guerras, la raza humana y todas las razas ocuparon los cinco grandes cielos que tenían ahora.
Aunque lo que dijo Ji Mo fue desagradable para el oído, Zhou Yuan tuvo que admitir que los cuatro cielos que ocupaba la Raza Sagrada eran los más ricos en Bendiciones entre los nueve cielos del Mundo Tianyuan. Desde cierta perspectiva, no estaban tocando su propia trompeta llamando a sus cielos los cuatro cielos superiores.
Zhou Yuan cayó en un profundo pensamiento. Esta fue la primera vez que se enfrentó a un experto de la Raza Sagrada, y la fuerza de Ji Mo fue realmente aterradora. Dada su fuerza, en todo el cielo de Hunyuan, solo Guan Qinglong podía amenazarlo. Debería ser considerado como el segundo más fuerte en la etapa Heavenly Sun, reemplazando a Wang Xuanyang.
Pero aun así, todavía no pudo matar a Ji Mo.
Debe decirse que Shengling Heaven, de donde era Ji Mo, solo ocupaba el tercer lugar entre los cuatro cielos de la raza sagrada.
Zhou Yuan se preguntó qué tan difícil sería lidiar con el misterioso Cielo Shengwang y el Cielo Shengzu, que ocuparon el segundo y primer lugar, respectivamente.
Zhou Yuan respiró hondo, dejó de lado el miedo y la expresión austera de su rostro y aterrizó en algún lugar del gran valle.
Aquí era donde estaban los discípulos de la secta Cangxuan encabezados por Chu Qing y Li Qingchan.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...