Capítulo 1063:

251 30 2
                                    

¡Auge!

Bajo los golpes del torrente dorado, el límite continuó rompiéndose e innumerables fragmentos del límite se esparcieron en el vacío.

Las grietas en el límite de la luz se multiplicaron y algunos expertos incluso pudieron ver un dominio con numerosas islas flotantes a través de las grietas.

Innumerables ciudadanos de la región de Tianyuan vieron la escena con horror. Situados en el mundo exterior, naturalmente no estaban al tanto de la traición de Bai Ye, pero sabían que estaban en una situación muy mala por la incesante ruptura de la frontera.

Estaban muy desconcertados de por qué habría un cambio tan repentino. El límite de luz les parecía muy estable antes.

El cambio en el límite de la luz provocó que el pánico se extendiera por la región de Tianyuan. La utopía de Tianyuan era el centro de la región de Tianyuan y un lugar de cultivo bendecido que había creado el soberano supremo Cang Yuan. Muchos ciudadanos de la región de Tianyuan la consideraban una tierra bendecida y siempre habían esperado encontrar la oportunidad de ingresar a la utopía de Tianyuan para entrenar.

Por lo tanto, la utopía de Tianyuan ocupaba un lugar importante en el corazón de millones de ciudadanos de la región de Tianyuan.

Si la utopía de Tianyuan fuera destruida ante sus ojos, tendría un impacto inimaginable en ellos, y una vez que su sentido de propósito disminuyera, la región de Tianyuan sin duda enfrentaría la destrucción.

Auras poderosas y poderosas volaban en círculos sobre la región de Tianyuan, observando de cerca la colisión en la entrada de Tianyuan Utopia.

Esas auras pertenecían a los mejores expertos de otras fuerzas en el cielo de Hunyuan. Entre ellos, muchos eran expertos en Law Domain. Aunque los ciudadanos de la región de Tianyuan no podían ver más allá del vacío y no sabían lo que estaba sucediendo en la utopía de Tianyuan, los expertos del Dominio de la Ley habían presenciado claramente la traición de Bai Ye.

El cambio inesperado había sorprendido incluso a los expertos en Law Domain. De manera similar, no esperaban que Bai Ye traicionara a la región de Tianyuan. Bai Ye era uno de los cinco grandes ancianos de la región de Tianyuan, y se preguntaban cuánto esfuerzo había puesto la región de Wanzu para atraer a Bei Ye a su lado.

El efecto de la traición de Bei Ye fue sin duda trascendental.

El límite no pudo durar después de que dos criaturas místicas fueron destruidas.

Los expertos de Law Domain suspiraron con simpatía. Parece que la región de Tianyuan no puede escapar de la calamidad de hoy.

Por supuesto, algunas personas estaban secretamente encantadas. Después de todo, la Región de Tianyuan era una de las nueve regiones, y las 900 prefecturas bajo su dominio poseían innumerables recursos de entrenamiento raros que las fuerzas superiores codiciaban. Esas fuerzas superiores no se atrevieron a hacer nada en el pasado, pero si la Región de Tianyuan se dividiera de las nueve regiones, indudablemente le darían un gran mordisco a la Región de Tianyuan.

Dado el tamaño de la región de Tianyuan, un bocado fue suficiente para llenarlos.

Además de los expertos del Dominio de la Ley, algunas auras vastas y poderosas se encontraban en las profundidades más profundas del vacío. ¡Las auras pertenecían a los soberanos supremos de las otras siete regiones!

Los grandes movimientos dentro de la Región de Tianyuan habían despertado a los soberanos supremos de su entrenamiento y atrajeron su atención. Los otros soberanos supremos estaban al tanto del plan y las intenciones del soberano supremo Wan Zu.

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora