Explosiones de asombroso Genesis Qi estallaron una tras otra. Las nubes de Genesis Qi aparecieron rápidamente en el cielo cuando los fuertes vientos y la presión de Genesis Qi devastaron los alrededores.
El ejército de la región de Tianyuan miró y observó esta escena en estado de shock. Del mismo modo, podían sentir que las figuras conectadas a los rayos de luz de la alianza se volvían cada vez más fuertes.
La expresión de Yi Yan era bastante sombría. Habían obtenido la información demasiado tarde. La alianza ya podría utilizar parte del poder de los Reyes del Árbol de Fuego Celestial.
Xu Mou y los otros expertos enemigos de la Fuente Naciente estaban originalmente en desventaja frente a los expertos de la Fuente Naciente de la Región de Tianyuan, y como resultado, habían evitado repetidamente las batallas. Sin embargo, con el apoyo del Rey del Árbol de Fuego Celestial, una pelea cerrada e intensa probablemente esperaría a las dos fuerzas cuando se enfrentaran.
Huu.
Yi Yan exhaló profundamente cuando la intención asesina surgió en sus ojos. No importa lo amargo que fuera, la batalla de ese día sería inevitable. Cuanto más se demoraban, mayor era el poder que Xu Mou y los demás podían utilizar. A su vez, el ejército de la región de Tianyuan solo se volvería cada vez más desfavorecido a menos que abandonaran voluntariamente el frente de batalla de la prefectura de Chiyun. Sin embargo, eso fue imposible.
Yi Yan levantó la cabeza y miró al cielo. Una perturbación tan grande probablemente había atraído las miradas de los expertos del Dominio de la Ley de ambos lados.
Sin embargo, los expertos del Dominio de la ley debían protegerse unos de otros y estaban esperando la oportunidad adecuada para actuar. A su nivel, la victoria dependía de quién revelaba una apertura primero, porque una vez que aparecía una apertura, seguramente seguiría un asalto devastador.
¡Por lo tanto, necesitaban estabilizar la situación aquí sin su ayuda!
"Escucha mi orden: ¡vamos a hacer todo lo posible para destruir esa torre de cristal!" La voz de Yi Yan retumbó por toda la zona.
¡Retumbar!
Inmediatamente salió disparado, liderando la carga. Con una respiración profunda, el Genesis Qi que lo rodeaba entró en su cuerpo a través de su nariz, haciendo que su cuerpo originalmente delgado se hinchara.
¡Rugido!
¡Abrió la boca y sopló!
¡Uy!
Un aluvión interminable de estrellas fugaces se disparó como el heraldo del armagedón mientras bombardeaban brutalmente al ejército de la alianza.
Cada estrella fugaz contenía un Genesis Qi extremadamente aterrador, el terrible poder destrozando incluso el espacio a lo largo de su camino.
Escondido en las sombras, Zhou Yuan no pudo evitar mojarse los labios en esta escena. Este fue el poder de la etapa de la Fuente Naciente. Un solo aliento podría asumir mil transformaciones y destruir la tierra.
Fue un cierto pináculo de la manipulación de Genesis Qi.
Incluso después de haber subido al escenario Heavenly Sun, Zhou Yuan entendió que todavía no podía manipular su Genesis Qi a tal perfección. Al final del día, su comprensión de Genesis Qi fue insuficiente.
"Jeje, Yi Yan, ¡ni siquiera lo pienses esta vez!" Ante el aterrador ataque de Yi Yan, el anciano de túnica amarilla, Xu Mou, simplemente se rió entre dientes. Sostuvo sus mangas frente a él cuando un viento amarillo repentinamente llenó el área. Varios árboles antiguos gigantes se convirtieron instantáneamente en polvo, como si toda su fuerza vital hubiera sido despojada.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
ПриключенияLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...