Capítulo 1041:

273 32 1
                                    

Innumerables runas antiguas fueron grabadas en las paredes alrededor del lago de lava. Estas runas sellaron completamente el lago de lava de abajo, haciendo que el lugar se pareciera a un caldero con un calor en constante aumento.

Zhou Yuan estaba de pie en el acantilado, su rostro se volvió un poco solemne cuando sintió que el calor lo inundaba. La alta temperatura ya le hormigueaba levemente la piel, una pequeña muestra de lo espantosamente caliente que sería cuando se aventurara más profundo.

Chi Jing había ayudado a inscribir las runas para crear este entorno de entrenamiento único para Zhou Yuan porque el entorno era necesario para cultivar el arte del Gran Diablo de la Llama del Purgatorio.

Zhou Yuan palmeó la bolsa espacial en su cintura. La luz brilló rápidamente a su alrededor cuando aparecieron varios casos, cada caso tan alto como un humano.

Los estuches se abrieron, revelando su interior lleno hasta el borde con cristales rojo escarlata. Un tenue humo blanco se elevó de los cristales mientras un calor aterrador emanaba de ellos.

Estos eran cristales de humo de fuego, un material que solo se formaría en las profundidades del subsuelo después de haber sido refinado miles de veces. Los cristales absorbieron el fuego Genesis Qi a gran profundidad y emitieron un calor extremo.

Con un movimiento rápido, Zhou Yuan envió todos los cristales de humo de fuego al lago de lava.

¡Retumbar!

Olas gigantes se elevaron desde el lago a medida que su tono rojo escarlata se profundizaba. La temperatura comenzó a subir a un ritmo alarmante, e incluso el aire comenzó a distorsionarse un poco.

Zhou Yuan no se detuvo allí. Sacó varias docenas de ingredientes raros diferentes y también los arrojó al lago.

Las condiciones ambientales para cultivar el arte Purgatory Great Flame Devil eran excepcionalmente exigentes y requerían una combinación de numerosos recursos preciosos. Afortunadamente, Zhou Yuan tenía una posición muy especial en la región de Tianyuan. De lo contrario, a un simple maestro principal del pabellón nunca se le permitiría desperdiciar recursos con tanta libertad.

Los preparativos se completaron dos horas después.

Cuando uno mira hacia el lago de lava de nuevo, ve una gran cantidad de polvo de cristal rojo escarlata brillando dentro de él. La temperatura aterradora hizo que las comisuras de la boca de Zhou Yuan se crisparan un poco.

Tenía la sensación de que algunos de los expertos iniciales del Sol Celestial más débiles se convertirían rápidamente en cenizas si saltaban al lago.

Y tuvo que entrenar en este mismo lago ...

El arte de Purgatory Great Flame Devil fue realmente aterrador. ¿Quién sabía cuánto sufrimiento se necesitaría para dominarlo?

Huu.

Zhou Yuan respiró hondo cuando la determinación apareció en sus ojos. No existía en este mundo un poder que se pudiera obtener fácilmente. Otros solo vieron cómo creaba milagros repetidamente, pero ¿cómo podían imaginar la cantidad de esfuerzo detrás de cada uno?

Dio un paso adelante y su cuerpo cayó en picado desde el acantilado.

¡Chapoteo!

Su figura cayó directamente al lago de lava.

La lava corrió hacia él desde todas las direcciones, acompañada de un calor espantoso. Instantáneamente quemó la piel de Zhou Yuan, y su carne gimió de miseria mientras todos los pelos de su cuerpo se quemaban.

Surgió un intenso dolor ardiente. Zhou Yuan sintió como si lo estuvieran derritiendo; sin embargo, la carne destrozada de su rostro hacía imposible que nadie supiera qué expresión tenía.

El arte del Gran Diablo de la Llama del Purgatorio era una habilidad extremadamente tiránica. Para aprenderlo, era necesario tener un cuerpo con buenos cimientos. Si el cuerpo de uno fuera demasiado débil, se reduciría a cenizas incluso antes de que pudiera comenzar el cultivo.

Chi Jing había elegido este cuerpo refinando el pequeño Saint Art para Zhou Yuan porque cumplía perfectamente con esta condición.

La luz de jade comenzó a florecer dentro de su carne para resistir la invasión del terrible calor. La abundante energía vital rápidamente reparó su piel y carne destruidas. Fue obra de la marca de madera verde de Tiayu.

Zhou Yuan se sentó en silencio en lo profundo del lago de lava mientras su cuerpo experimentaba un ciclo continuo de destrucción y rebrote.

Afortunadamente había soportado la primera prueba. Solo cuando el cuerpo pudiera sobrevivir en este entorno hostil, podría comenzar a entrenar.

Zhou Yuan apretó la mano y una tira de jade rojo escarlata apareció en su palma. Su Espíritu entró rápidamente en él.

¡Auge!

Un fuerte boom resonó en su cabeza. Parecía como si un volcán estuviera en erupción, provocando que la lava interminable lloviera del cielo.

En medio de la lava que caía, un diablo rojo escarlata gigante se alzaba sobre la tierra.

La lava fluyó por todo el cuerpo del diablo, e incluso escupió roca fundida de su boca, convirtiendo al mundo entero en un mar de fuego.

Zhou Yuan se concentró y comenzó a visualizar al gran diablo de las llamas.

Una pequeña transformación comenzó a ocurrir en su cuerpo. Parte de su carne se volvió rojo escarlata como magma cuando la sangre en su cuerpo comenzó a circular con más fuerza.

Una indescriptible energía abrasadora se elevó dentro de su cuerpo. La energía era como las llamas en un horno, refinando una pieza de metal y purificándola de sus impurezas.

La carne de Zhou Yuan parecía volverse transparente poco a poco, de modo que incluso se podían ver huesos en varias partes de su cuerpo.

Claramente estaba bajo una tremenda cantidad de dolor.

Sin embargo, Zhou Yuan apretó los dientes obstinadamente y aguantó. ¡Podía sentir nuevas gotas de sangre dorada que se producían en su corazón, un fenómeno que no había ocurrido en mucho tiempo!

¡El Gran Diablo de la Llama del Purgatorio era de hecho un pequeño Arte Santo que refinaba el cuerpo de primer nivel! Superó con creces al Mythic Saint Body tanto en poder como en profundidad.

Sin embargo, el proceso consumió Law Domain Source, y no quedó mucho en la tira de jade escarlata. Un practicante ordinario lo usaría con moderación todos los días. Pero esto no fue un problema para Zhou Yuan porque había obtenido una enorme cantidad de Law Domain Source en la estatua de Law Domain del torneo de las nueve regiones.

Con su suministro de Law Domain Source, Zhou Yuan podía disfrutar como quisiera. Por lo tanto, podría progresar en su cultivo mucho más rápido que cualquier persona común. Esta fue una de las razones por las que confiaba en alcanzar el nivel de primaria después de un mes.

Con un pensamiento, comenzó a consumir la Fuente del Dominio de la Ley en su Morada Divina.

Zhou Yuan no sintió ningún dolor por la pérdida de la preciosa energía. La Fuente del Dominio de la Ley no era un poder que pudiera ejercer en su estado actual. Dado que podría usarse para una técnica de Génesis que podría fortalecerlo, no había necesidad de esconderlo.

Cuando creciera lo suficientemente fuerte en el futuro, naturalmente habría una posibilidad de obtener más Fuente de dominio de ley.

Mantuvo la compostura mientras permitía que el calor aterrador causara estragos en su cuerpo. Era como si un volcán entrara en erupción dentro de él.

El mundo subterráneo del magma estaba completamente en silencio. De vez en cuando solo se podía escuchar el estallido de las burbujas de magma.

Pasó un mes tranquilamente.

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora