Capítulo 1143:

307 28 1
                                    

El segundo día después de llegar a un acuerdo con Wanshou Heaven, la fuerza principal de Hunyuan Heaven se puso en marcha oficialmente. Se adentraron rápidamente en la cadena montañosa y llegaron puntualmente a su destino al tercer día.

La fuerza principal del Cielo Hunyuan se había detenido en una gran meseta. Sin embargo, esta vez no establecieron el campamento, sino que se sentaron en silencio y comenzaron a absorber el Genesis Qi circundante.

Todos entendieron que les esperaba una intensa batalla, una batalla que sería mucho más peligrosa que cualquier otra que hubieran experimentado.

Antes, la Raza Sagrada era simplemente un nombre que estaba lleno de misterio y peligro. Los muchos registros de la Raza Sagrada hablaron principalmente de su poder abrumador, lo que hizo que los miembros del Cielo Hunyuan sintieran una tremenda presión. Sin embargo, también entendieron que, como representantes del Cielo Hunyuan, cada batalla que libraban era por el futuro del Cielo Hunyuan.

Cada porción adicional de qi ancestral obtenida podría resultar en la aparición de otro orgullo celestial. Entre estos genios talentosos, algunos podrían convertirse en expertos en el Dominio de la Ley, fortaleciendo el poder general del cielo, o incluso en un experto en el escenario Santo que aumentaría enormemente el poder del cielo.

Por lo tanto, la batalla por el cielo de Guyuan no fue solo para su propio beneficio, sino también para todos los residentes de su cielo.

Guan Qinglong, Zhou Yuan y los otros capitanes estaban reunidos en el frente. Todos miraban a lo lejos, donde un enorme muro de piedra se elevaba silenciosamente dentro de las montañas brumosas, como si hubiera existido desde el principio de los tiempos y continuaría en la eternidad.

Aunque solo pudieron distinguir su silueta, las ondulaciones de qi ancestrales que emitía estaban tan concentradas que Zhou Yuan y los demás, que lo estaban viendo por primera vez, comenzaron a respirar subconscientemente un poco más pesado.

Incluso el canal de ramificación de alto grado de antes palidecía en comparación con esta pared.

Sin embargo, esto no fue extraño. Concentraciones extremadamente altas de Genesis Qi se reunirían en tales lugares y, después de años de asentamiento, nacería una estructura como la pared. La dificultad de lograr tales condiciones fue mucho mayor que la de un canal secundario de alta ley.

"Realmente es una bendición de la naturaleza". Zhou Yuan suspiró cuando el deseo ardió en sus ojos.

Guan Qinglong se rió entre dientes y dijo: "Pero incluso la mejor bendición solo puede ser disfrutada por el ganador. Si fallamos, tendremos que huir con el rabo entre las piernas ".

Zhou Yuan asintió. Una mirada pensativa apareció en sus ojos cuando dijo: "No esperaba que el Cielo Shengwang solo fuera capaz de igualar nuestro Cielo Hunyuan. ¿Qué pasa con Shengzu Heaven? "

Por el poder mostrado por ambos lados, el segundo cielo de Shengwang clasificado no era en lo más mínimo inferior al cielo de Hunyuan tanto en el poder de batalla de primer nivel como en la fuerza general. Si Shengwang Heaven ya era tan formidable, ¿qué tan loco era el Shengzu Heaven más fuerte y misterioso?

Con estas palabras, Zhou Yuan observó que el rostro del normalmente tranquilo Guan Qinglong se ponía serio.

"Shengzu Heaven es mucho más fuerte de lo que puedes imaginar". Guan Qinglong suspiró. "¿Sabes cómo han terminado la mayoría de las batallas pasadas por el cielo de Guyuan?"

"La batalla por el cielo de Guyuan ocurre aproximadamente una vez cada mil años, y nuestros registros muestran que hemos participado casi cien veces. Entre estos registros, los cinco cielos solo se han apoderado del canal principal más grande cinco veces.

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora