Capítulo 1131:

292 30 2
                                    

Chi!

Cuando la luz del arco iris apareció sobre Ji Mo y se redujo, una tremenda marca de espada infinita se extendió salvajemente desde debajo de los pies de Ji Mo. La marca de la espada era tan profunda como un abismo, y el corte en el suelo era tan suave como un espejo, partiendo todo.

A medida que se acercaba la luz del arco iris, Ji Mo sintió que el poder contenido en su interior era cada vez más evidente y nunca antes se había visto tan solemne y serio. Su cuerpo se tensó y hizo circular el Genesis Qi en su cuerpo sin ninguna reserva.

Chi!

Mil capas de Génesis Qi lo envolvieron.

Pero Ji Mo pronto descubrió que esto no tenía ningún efecto. Su defensa de Génesis Qi se desintegró como papel cuando la luz del arco iris descendió.

Ji Mo se retiró a la velocidad del rayo mientras el horror llenaba sus ojos. Al mismo tiempo, arrojó su manga y arrojó varios tesoros defensivos de Genesis Qi para formar una línea de defensa nuevamente.

Pero como antes, no sirvieron de nada.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Innumerables personas lanzaron miradas nerviosas y tensas a Ji Mo, quien constantemente retrocedía mientras la corriente de luz del arco iris lo perseguía y destruía instantáneamente cualquier defensa que Ji Mo presentara.

Tal poder destructivo hizo que el cuero cabelludo de muchas personas se sintiera entumecido.

En menos de diez respiraciones, todos los medios de Ji Mo fueron expulsados. Su rostro se puso pálido y una expresión de puro terror se apoderó de su rostro.

El poder de la luz del arco iris de Zhou Yuan superó con creces su imaginación.

Esto le hizo sentirse un poco arrepentido. Si hubiera sabido que Zhou Yuan era tan difícil de tratar, no habría tenido un conflicto con él aquí.

Pero había estallado un conflicto y era demasiado tarde para cambiar nada. Además, Ji Mo no era una persona demasiado cautelosa. Su expresión cambió repentinamente y su rostro tenía una mirada de determinación. Tenía que matar a Zhou Yuan sin importar el precio que tuviera que pagar. De lo contrario, una vez que Zhou Yuan alcanzó la etapa avanzada del Sol Celestial, Ji Mo no tenía confianza para competir con él nuevamente.

¡Zhou Yuan debe morir hoy!

"Mi rayo de luz de obliteración definitivamente podrá destruirlo, pero su luz de arco iris también tiene el poder de eliminarme, ¡así que debo resistirlo primero!"

Ji Mo suspiró profundamente, un destello de frialdad y burla apareció en sus ojos.

"Zhou Yuan, Zhou Yuan, tu talento es notable y de hecho eres un orgullo celestial de la raza humana, pero desafortunadamente, has subestimado los medios naturales de mi Raza Sagrada".

"¡¿De verdad crees que el hecho de que mi Raza Sagrada pueda suprimir a todas las demás razas es falso ?!"

¡Pensilvania!

Ji Mo de repente juntó las manos, formando un sello antiguo.

Cuando la luz del arco iris atravesó el aire hacia Ji Mo, el rayo de luz de obliteración que contenía poder destructivo también apuntó hacia Zhou Yuan.

El rayo de luz aniquiló todo por donde pasó.

Una grieta oscura y profunda dividió el gran valle a lo largo de miles de millas.

Todos miraron con total sorpresa las dos profundas grietas que aparecieron en el gran valle. El poder destructivo hizo que incluso los expertos avanzados del Sol Celestial se estremecieran por dentro. Estaban en la etapa del Sol Celestial, pero la brecha entre ellos y Zhou Yuan y Ji Mo era demasiado grande para que fuera simplemente indescriptible.

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora