Descansando Dragon City, ubicada en el área central de la región de Tianyuan, era una de las pocas ciudades principales en la región de Tianyuan, y su prosperidad era comparable a la de algunas prefecturas remotas.
También fue donde la Región de Tianyuan reclutó a los mejores cultivadores no afiliados al Sol Celestial.
En los últimos cuatro meses, se desconocía cuántos expertos del Sol Celestial habían llegado a la Ciudad Dragón en Descanso desde todo el Paraíso de Hunyuan y habían convertido la ciudad en un lugar aún más bullicioso.
Una gran mansión que se encontraba al oeste de Resting Dragon City era actualmente el lugar más animado de la ciudad porque casi todos los cultivadores no afiliados al Sol Celestial que vinieron a la Región de Tianyuan se habían reunido allí.
En el centro de la mansión se encontraba un edificio llamado Phoenix Perch House.
Muchos expertos de la región de Tianyuan custodiaban la Casa Phoenix Perch y solo aquellos que podían romper las numerosas barreras podían ascender al edificio. Una vez que ingresaron con éxito al edificio, se consideró que habían recibido la aprobación de la región de Tianyuan.
Por lo tanto, cultivadores no afiliados de varios lugares rodearon constantemente el edificio.
Contemplaban las figuras del piso de arriba con envidia en los ojos. Como cultivadores no afiliados, naturalmente anhelaban recibir una identidad de la región de Tianyuan. Además, se decía que el cielo de Guyuan contenía grandes oportunidades, por lo que si pudieran explorar allí, probablemente podrían alcanzar el cielo en un solo paso.
Pero desafortunadamente, las barreras que estableció la región de Tianyuan no fueron más fáciles, y solo aquellos con la fuerza avanzada del Sol Celestial pudieron pasar. Muchos fuera del edificio no tenían mucha confianza al pasar.
Fuera de la Phoenix Perch House, una pared de jade fluía con una luz misteriosa. Cada vez que alguien pasaba la evaluación, su nombre aparecía en la pared de jade, junto con el tiempo que tardaba en pasar.
Cada vez que aparecía un nuevo nombre en la pared de jade, atraía innumerables admiración y envidia.
Pero más personas no pudieron evitar desviar su mirada hacia la parte superior de la pared, donde había tres nombres que atrajeron la atención de todos.
Han Jinhe, 23 respiraciones.
Xue Qingmei, 35 respiraciones.
Wan Su, 40 respiraciones.
El tiempo que tardaron en completar la evaluación fue extremadamente sorprendente entre los demás que estuvieron entre media hora y una hora.
Muchos cultivadores no afiliados miraron con asombro los tres nombres.
Los tres podrían describirse como los caballos oscuros más deslumbrantes entre los cultivadores no afiliados que recibieron invitaciones de reclutamiento.
La fuerza que mostraron sorprendió a todos. Antes de que aparecieran, nadie esperaba que alguien fuera tan fuerte como ellos entre los cultivadores no afiliados. Su base, incluso si se coloca entre todos los expertos del Sol Celestial en la Región de Tianyuan, era sin duda comparable a la de los mejores expertos del Sol Celestial como Bian Buji y Mu Youlan.
Solo Qin Lian, entre los expertos del Sol Celestial en la región de Tianyuan, podría aplastarlos.
Al mirar los tres nombres, muchas personas comenzaron a susurrar entre sí.
"Pero escuché que Han Jinhe, Xue Qingmei y Wang Su no han anunciado oficialmente que se unirían al equipo de la Región de Tianyuan".
"Sí, se dice que quieren el puesto de capitán".
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AventuraLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...