Capítulo 1158:

296 31 1
                                    

¡OM!

La enorme tablilla de piedra antigua zumbaba y vibraba, como si emitiera rugidos bajos desde la antigüedad.

El poderoso qi ancestral brotó interminablemente como olas de mil pies.

Las 25 plataformas de loto sobre la tabla de piedra crearon una poderosa fuerza de succión que atrajo frenéticamente el qi ancestral y formó vagamente varios vórtices de qi ancestrales.

Las 25 personas sentadas con las piernas cruzadas en las plataformas de loto no pudieron evitar sonreír de alegría. Incluso Zhou Yuan, que había visto una vena de qi ancestral de clase alta, se maravilló del vasto qi ancestral.

Sin embargo, mientras estaban llenos de alegría, notaron una onda misteriosa que se emitía desde la tableta de piedra y finalmente barrió sus cuerpos.

Era como si los estuvieran escaneando.

El cambio repentino sorprendió a todos y los hizo aumentar su vigilancia.

El cielo de Guyuan era misterioso e insondable y uno no debería bajar la guardia en ningún momento.

Pero, afortunadamente, nadie sintió nada inusual dentro de sus cuerpos una vez que pasó la ola.

"¿Eh?" Alguien murmuró perplejo.

Rayos de luz brillante se liberaron repentinamente de la plataforma de loto donde estaba esa persona.

Las luces eran de cinco colores diferentes y permanecían en la plataforma de loto, luciendo particularmente misteriosas.

Además, cuando apareció la luz de cinco colores, la velocidad a la que el qi ancestral se reunió en su plataforma de loto fue evidentemente mucho más rápida.

"¿Que es eso?" Todos parecían sorprendidos.

Pero antes de que pudieran pensar más en ello, notaron misteriosos halos de luz que brotaban de las 25 plataformas de loto.

Pero esos halo de luz eran de cinco o seis colores diferentes.

"Sé que los halos de luz representan el grado de la plataforma de loto ... Leí en un libro antiguo que la plataforma de loto se clasifica en nueve grados, y el grado nueve se muestra en nueve colores diferentes. Si mi suposición es correcta, las ondas de energía previamente lanzados de la tableta de piedra fueron para evaluar nuestro talento y potencial. Aquellos con mayor talento o potencial verán una calificación más alta en sus plataformas de loto. Cuanto mayor sea la calificación de la plataforma de loto, mayores oportunidades se obtendrán ", explicó alguien.

Todos miraron para ver que era el Ai Qing del Clan Espíritu Fénix hablando.

"Entiendo..."

De repente, una luz se encendió en el rostro de todos. Luego, recorrieron con la mirada las plataformas de loto de los demás.

Fue entonces cuando descubrieron que las plataformas de loto de Ai Qing, Dong Ye, Qin Lian, Jin Ling'er florecían en siete colores diferentes. Se habían convertido en plataformas de loto de grado 7.

A medida que las plataformas de grado 7 tomaron forma, la tableta de piedra emitió gritos bajos y el poderoso Genesis Qi brotó hacia ellos como torrentes. Además, el torrente llevaba varios objetos misteriosos, ¡de los cuales los más sorprendentes eran los diversos tesoros de qi ancestrales!

¡Hua!

Los ojos de muchas personas se enrojecieron de envidia. ¿Quién hubiera pensado que habría tales regalos después de formar una plataforma de loto de grado 7?

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora