Cuando la atmósfera austera se extendió entre Zhou Yuan y Ji Mo, todos en el gran valle retrocedieron simultáneamente.
En ese momento, incluso los arrogantes miembros del equipo de Sacred Race se volvieron más cautelosos.
Esto se debió a que la fuerza que demostró Zhou Yuan hizo que no tuvieran más remedio que alejarse de la arrogancia que tenían antes.
Ambos lados no querían comenzar una guerra porque sabían que ambos lados sufrirían grandes pérdidas una vez que estallara una batalla y eso beneficiaría a otros equipos.
Así como los otros cinco cielos de todas las razas estaban en una relación competitiva, los cuatro cielos de la Raza Sagrada también tenían muchas competencias entre ellos.
Sin embargo, Li Xuan de la Raza Sagrada fue quien encontró más difícil de aceptar. Casi había aniquilado al gran ejército del cielo de Cangxuan, pero alguien apareció de repente y le bloqueó el camino.
Li Xuan miró la figura de Zhou Yuan con un rastro de miedo parpadeando en las profundidades de sus ojos. Siempre soltaba un bufido de desprecio cuando escuchaba cómo Zhou Yuan reprimía a la generación más joven del Palacio Sagrado y pensaba que Jiang Taishen y los demás eran una basura. Pero fue solo ahora que entendió la mala suerte que tenían de enfrentarse a Zhou Yuan.
Simplemente, era triste pertenecer a la misma generación que una persona así.
Pero lo más triste fue que Li Xuan también comenzó a experimentar ese sentimiento.
"Este tipo es fuerte, pero afortunadamente el hermano mayor Ji Mo está aquí. Definitivamente puede reprimirlo".
Li Xuan volvió a mirar a Ji Mo y el asombro en sus ojos se intensificó. Mientras Ji Mo pudiera reprimir a Zhou Yuan, la moral de la región de Tianyuan se vería enormemente afectada y su situación cambiaría.
Cuando todos se retiraron del campo de batalla del gran valle, innumerables personas lanzaron miradas nerviosas y tensas hacia las dos figuras enfrentadas en el campo de batalla.
Todos sabían que el partido entre estos dos determinaría el resultado de la batalla.
Bajo innumerables miradas atentas, Ji Mo flotaba lentamente en el aire mientras miraba a Zhou Yuan. Sin embargo, el desprecio que mostró antes había desaparecido por completo. Aunque todavía exudaba la arrogancia de la Raza Sagrada, sabía que tal arrogancia tenía poco efecto contra un oponente como Zhou Yuan.
"Gran anciano Zhou Yuan de la región de Tianyuan, ¿verdad? Si te retiras ahora, puedo dejar que te lleves a esas personas de la Secta Cangxuan ", dijo Ji Mo con indiferencia.
De repente, estalló una conmoción en el gran ejército del cielo de Cangxuan. La gente que no era de la Secta Cangxuan arrugó la cara de preocupación. No pensaron que Ji Mo, que siempre fue arrogante, daría un paso atrás.
Pero se sintieron aliviados al ver a Zhou Yuan sacudiendo la cabeza con calma y diciendo: "Me llevaré a todos".
Todas las fuerzas del cielo de Cangxuan sintieron de repente una oleada de gratitud, y su reverencia por Zhou Yuan presumiblemente había alcanzado su punto máximo. Después de todo, no todos tendrían el coraje de protegerlos a todos cuando se enfrenten a la Raza Sagrada.
Ji Mo negó con la cabeza con decepción. "Los humanos no saben cómo apreciar la bondad".
"¡Ya que ese es el caso, entonces muere!"
Cuando la voz de Ji Mo se desvaneció, sus ojos se volvieron helados y la sangre sagrada con motas de luz dorada goteó desde sus dedos, dibujando una antigua runa dorada en el espacio en solo unas pocas respiraciones.
La runa dorada tomó forma, se convirtió en un rayo de luz dorada y se disparó hacia el centro de las cejas de Ji Mo.
"¡Activa la pupila sagrada!" La voz de Ji Mo resonó como un trueno.
¡Auge!
Todo el Génesis Qi entre el cielo y la tierra aparentemente estaba provocando disturbios.
Todos los miembros del equipo de la Raza Sagrada miraron con asombro el centro de las cejas de Ji Mo porque la Pupila Sagrada era el signo más distintivo de la Raza Sagrada, y solo cuando uno había cultivado su sangre al estado más fuerte, podría activarla.
Además, el Pupilo Sagrado fue considerado como una de las habilidades notables de la Raza Sagrada y tenía poderes ilimitados.
En medio de miradas atónitas, la runa vertical en el centro de las cejas de Ji Mo se abrió lentamente, revelando una pupila vertical parpadeando con luces doradas.
Todos sintieron un miedo indescriptible que los inundó cuando vieron al alumno, ya fuera gente del cielo de Cangxuan o de la región de Tianyuan. La pupila vertical que no contenía ninguna emoción era como un ojo divino que miraba fríamente a todos los seres vivos y podía destruir a cualquier ser vivo con su poder.
El Génesis Qi entre el cielo y la tierra surgió frenéticamente.
Qin Lian y los demás también estaban horrorizados por el extraño fenómeno.
¡¿Qué tipo de poder es capaz de causar tal fenómeno en el mundo ?!
Incluso Qin Lian, que tenía la máxima confianza en Zhou Yuan, se sintió un poco preocupado después de ver una escena tan extraña. ¡Ji Mo era evidentemente mucho más fuerte que Wei Tuo!
Ji Mo se quedó en el espacio con las manos entrelazadas a la espalda, mirando con indiferencia a Zhou Yuan. "Desde que viste a la Sagrada Pupila de mi Raza Sagrada, ahora puedes morir sin ningún arrepentimiento".
Zhou Yuan parecía bastante solemne mientras estudiaba la pupila vertical de Ji Mo porque podía ver débilmente dos objetos en forma de estrella girando lentamente alrededor de su pupila en una extraña formación.
Una sensación de peligro se apoderó del corazón de Zhou Yuan.
El poder de la Sagrada Pupila era aterrador.
Cuando la voz de Ji Mo se desvaneció, el mundo se quedó en silencio durante varias respiraciones antes de que una gran cantidad de Genesis Qi brotara salvajemente y las dos manchas en forma de estrella en la pupila vertical de repente se volvieran más brillantes.
Una gota de sangre dorada rodó por la esquina de los ojos de Ji Mo, como si formara una extraña runa en su rostro. Luego realizó un sello.
"¡Pupila Sagrada, Luz de la Eliminación!"
¡OM!
Un rayo de luz oscura salió disparado de la Pupila Sagrada.
Ese rayo de luz estaba en silencio, pero en el momento en que se disparó, todo el cielo se oscureció como si se tragara toda la luz.
Todo se convertía en polvo dondequiera que fuera.
La gente del cielo de Cangxuan y la región de Tianyuan estaba horrorizada porque una ofensiva tan poderosa era simplemente inaudita.
Muchas miradas preocupadas y nerviosas se centraron en Zhou Yuan. No sabían cómo Zhou Yuan abordaría una ofensiva tan aterradora.
Mientras todos fijaban sus miradas en Zhou Yuan, respiró hondo y cerró los ojos ligeramente.
Dentro de sus Moradas Divinas, la silueta de calabaza que se encontraba entre la ilusión y la sustancia latió ligeramente, y el rayo de luz del arco iris que fluía dentro de ella se hizo más brillante gradualmente hasta que finalmente estalló con un chillido.
Zhou Yuan abrió lentamente los ojos y extendió una mano frente a él, con la palma hacia arriba, y dijo en voz baja: "Precioso tesoro, por favor muéstrate".
¡OM!
Un rayo de luz de arco iris se elevó repentinamente desde la parte superior de la cabeza de Zhou Yuan.
Aunque la luz era tenue, la oscuridad que envolvía al mundo se cortó instantáneamente cuando apareció.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
ПриключенияLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...