¡Auge!
Cuando la palma dorada gigante se aplastó como una montaña, la larga lanza formada por el cabello blanco como la nieve en la mano de Zhou Yuan se rompió instantáneamente, y los pelos blancos se dispersaron y flotaron en el aire como nieve.
Una fuerza aterradora lanzó a Zhou Yuan hacia atrás con un agudo boom sónico, y sus pies dejaron largos rastros a través del piso de jade.
"¡Corrosión!" Zhou Yuan rugió en su corazón.
Innumerables pelos invisibles a simple vista entraron en el cuerpo de Lu Qing cuando Lu Qing inspiró.
"¡Es inutil!"
Cuando sonó la voz de Lu Qing, la luz dorada en su cuerpo brotó repentinamente y convirtió todo el cabello que invadía su cuerpo en polvo. Luego, los vomitó.
Después de activar el llamado Arte de la Transformación Dorada Montañosa, la fuerza de combate de Lu Qing evidentemente se había disparado dramáticamente.
¡Retumbar!
Incluso si Lu Qing ya estaba dominando la batalla, no contuvo sus ataques. Agitando la rueda dorada en su mano, pisoteó y cargó hacia adelante con su cuerpo dorado, haciendo que el espacio colapsara. Luego lanzó otro ataque feroz, similar a una tormenta, contra Zhou Yuan.
El cabello blanco en la mano de Zhou Yuan se apresuró frenéticamente para tomar la forma de un enorme escudo, y Genesis Qi fluyó rápidamente alrededor del escudo para contrarrestar el ataque de Lu Qing.
Una persona atacaba frenéticamente y otra se defendía, pero el impulso de Lu Qing parecía volverse más fuerte.
Los suspiros de decepción se extendieron entre la multitud mientras observaban. Zhou Yuan ya había resuelto el mayor problema, pero al final, aún cayó en una situación desventajosa en una batalla frontal contra Lu Qing. Sin embargo, esto era normal. Después de todo, Lu Qing era un verdadero experto avanzado en el Sol Celestial.
Del lado de la región de Tianyuan, todos parecían tensos y contenían la respiración con ansiedad. Todos entendieron que el resultado de la guerra dependía de Zhou Yuan.
"Es tan problemático para Zhou Yuan lidiar con Lu Qing ... Si tuviéramos los medios que él tiene, ¿tendríamos que pasar por tantos problemas?" Bai Yu no pudo evitar quejarse.
Pero nadie le prestó atención. Todos los ojos estaban fijos en la torre de hierro negro.
Después de un tiempo, los ojos de Qin Lian parpadearon. "El Génesis Qi alrededor de Zhou Yuan parece algo conmovido ..."
Los otros enfocaron su mirada y, de hecho, sintieron que la batalla entre los dos se había intensificado. El Genesis Qi en el cuerpo de Zhou Yuan comenzaba a mostrar signos de inquietud. La temperatura alrededor aumentó constantemente e incluso distorsionó el espacio.
¡Sonido metálico!
La rueda dorada cortó ferozmente el escudo blanco, partiéndolo por la mitad.
"¡Ve muere!"
La intención asesina en los ojos de Lu Qing aumentó cuando Zhou Yuan reveló un defecto. La rueda dorada se liberó de su mano, estalló con una luz dorada cegadora y rugió hacia Zhou Yuan como una bestia gigante de escamas doradas.
Un viento cortante aulló y Zhou Yuan levantó la cabeza abruptamente.
Sin saberlo, sus ojos se habían vuelto rojos carmesí, y habían surgido patrones rojos debajo de su piel. Incluso el Génesis Qi dentro de su cuerpo se había vuelto loco.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
ПриключенияLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...