Había cuatro Runas Santas de Cangxuan, todas las cuales fueron despojadas del Sello Santo de Cangxuan.
La primera vez que Zhou Yuan vio la cuarta runa más misteriosa debería estar en la espalda del Viejo Xuan, y luego, por una extraña combinación de circunstancias, las cuatro Runas Santas llevaron la pieza más grande del Sello Santo de Cangxuan y se escondieron en sus Divinas Moradas.
Zhou Yuan estaba muy familiarizado con las primeras tres de las cuatro Saint Runes, que lo habían ayudado enormemente a lo largo de los años.
Pero Zhou Yuan nunca había visto el verdadero rostro de la cuarta Runa Santa.
Ni siquiera sabía su nombre.
En opinión de Zhou Yuan, la cuarta Runa Santa debería ser la más poderosa de las cuatro, y una de las razones por las que aún no podía ver su verdadera forma era porque no era lo suficientemente fuerte. Pero sintió que tenía más que ver con que aún no había tenido la oportunidad adecuada.
¿Qué oportunidad?
Después de tantos años, Zhou Yuan sintió que la supuesta oportunidad que estaba esperando era una amenaza lo suficientemente fuerte.
Aunque fue difícil para Zhou Yuan tocar la cuarta Runa Santa, había estado en sus Moradas Divinas durante años y, por lo tanto, podía sentir que su intelecto espiritual era mucho más fuerte que los otros tres. ¡No había aparecido todavía porque Zhou Yuan no se había encontrado con una situación lo suficientemente peligrosa!
Tal vez sintió que no podría aparecer tan fácilmente dado su estado.
¿Podría una Santa Runa tener un intelecto espiritual tan fuerte?
Zhou Yuan estaba desconcertado cada vez que pensaba en esto.
Zhou Yuan no tuvo más remedio que sumergirse en el Río de Destrucción Estrellado de Jia Tu para investigar si había una oportunidad que haría aparecer la cuarta Runa Santa.
Jia Tu era demasiado fuerte. Aunque Zhou Yuan se había encontrado con muchas personas poderosas a lo largo de los años, nadie podía empujarlo a tal estado de crisis.
Sin embargo, la crisis fue la oportunidad perfecta para que Zhou Yuan sacara a la orgullosa cuarta Santa Runa.
Por lo tanto, Zhou Yuan no dudó en quemar su carne y sangre cuando el poder destructivo rugió hacia él y derramó todos sus poderes hacia la cuarta Runa Santa en sus Moradas Divinas.
"Hermano mayor, has estado viviendo en mi cuerpo durante tantos años, ¿no deberías pagar el alquiler?"
Cuando la voz de Zhou Yuan resonó en su cuerpo, una runa antigua en una bola de Saint Rune que había estado atenuada durante muchos años finalmente se volvió más brillante.
Pronto estalló en un resplandor de luz.
Cuando la fuerza destructiva provocada por el estrecho río estrellado aplastó el espacio y envolvió directamente a Zhou Yuan, el último destello de esperanza en los ojos de todos los de los cinco cielos también se atenuó. Nadie gritó en voz alta y simplemente se hundió débilmente, sentado paralizado.
Las tropas de la Raza Sagrada en la distancia estallaron en carcajadas salvajes.
Jia Tu también lucía una leve sonrisa mientras miraba la escena, como si admirara su obra maestra.
"Después de que mate a ese tipo, ¿qué debo hacer con la gente de los cinco cielos?
"Todos serán refinados en las píldoras Blood Genesis. Es una lástima que los cinco cielos se esfuercen tanto en cultivarlos".
Jia Tu vio cómo el poder destructivo del río estrellado envolvía el cuerpo de Zhou Yuan. Pronto debería convertirse en la nada. Es una pena porque su carne y sangre podrían refinarse en una sabrosa píldora Blood Genesis.
Justo cuando estaba pensando esto, todo su cabello de repente se puso de punta y sus pupilas se encogieron y casi parecían ojos de serpiente.
Su anterior sonrisa de alegría fue reemplazada por una expresión fría y conmocionada.
Esto se debió a que vio una figura de pie en silencio e inmóvil en el centro del río estrellado como una roca.
Desde su percepción, podía sentir que el poder destructivo del río estrellado no había golpeado el cuerpo de Zhou Yuan.
Además, de repente desapareció cuando estaba a una pulgada de distancia de Zhou Yuan.
Muchas personas con el límite también notaron el extraño cambio repentino.
Los ojos que se habían oscurecido y perdido su brillo de repente se iluminaron.
Susurros surgieron del equipo de Sacred Race e incluso algunas élites fruncieron el ceño con incredulidad. No podían entender por qué Zhou Yuan estaría ileso en las profundidades del río estrellado.
¡Nadie en el escenario Heavenly Sun debería poder soportar tal poder!
¡¿Por qué ese tipo no está muerto ?!
De manera similar, Jia Tu miró fijamente a la figura que estaba parada en silencio. La carne y la piel de Zhou Yuan todavía estaban arrugadas y parecía un cadáver, pero Jia Tu podía sentir un poder aterrador acumulándose dentro del cuerpo marchito.
Ese poder le heló el corazón.
"¡Deja de jugar trucos!"
La intención asesina llenó los ojos de Jia Tu mientras cruzaba las manos en un sello. El mapa estelar similar a una galaxia detrás de él envió otro río estrellado rugiendo como un dragón y aceleró hacia Zhou Yuan.
Zhou Yuan levantó lentamente su rostro arrugado, mirando el río estrellado rugiendo hacia abajo.
Luego, abrió la boca.
Un ruido ronco sonó y una ligera y risible voluta de humo salió de su boca.
Entonces, Zhou Yuan tosió violentamente.
En ese momento, el río estrellado ya había cruzado el cielo y se estaba acercando a él. Comparado con él, su figura era tan pequeña e insignificante como una mota de polvo.
Pu!
Sin embargo, parecía haberse aclarado la garganta por toda esa tos violenta y una llama del tamaño de un dedo se disparó.
La llama parecía normal y no tenía una apariencia llamativa.
Pu!
Pero cuando revoloteó y chocó con el río estrellado, aunque no hubo ningún ruido ni ondas de choque de Genesis Qi aterradoras, el río estrellado se desvaneció en medio de miradas asombradas, como si se evaporara sin dejar rastro.
Pasó una brisa.
Zhou Yuan se rascó la garganta y su cuerpo arrugado sintió picazón.
La expresión de Jia Tu se congeló, y luego su expresión relajada y condescendiente se desvaneció poco a poco y pronto fue reemplazada por una mirada de horror.
Todavía no podía entender cómo Zhou Yuan, quien había sido reprimido todo el tiempo, se escapó de su control.
La voluta de llamas parecía muy normal, pero Jia Tu notó una onda familiar de energía en ella. Esa ola de energía se vio solo en los expertos en Santos y la llama, aunque muy pequeña, debería ser el legendario fuego Santo que solo poseían los expertos en Santos.
Incluso Jia Tu sintió la necesidad de maldecir en voz alta.
¡¿Él refinó un fuego santo en el escenario del Sol Celestial ?!
¡¿Quién es él?!
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AventuraLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...