Capítulo 1040:

285 33 1
                                    

La utopía de Tianyuan.

Un lago de lava yacía bajo tierra en el sector suroeste. Burbujas gigantes surgieron del magma rojo escarlata y estallaron violentamente, enviando una lluvia de fuego en todas direcciones.

Un calor aterrador llenó toda el área subterránea.

Zhou Yuan estaba sentado en una roca que sobresalía de un acantilado. Después de confirmar su participación en la batalla de criaturas místicas, había regresado directamente a la utopía de Tianyuan, ignorando el debate gigante que había estallado debido a la lista de participantes. Todas las dudas se desvanecerían naturalmente una vez que surgiera el resultado. No tenía sentido discutir sobre eso.

Había venido al lago de lava subterráneo para practicar el pequeño Arte Santo recién obtenido para templar el cuerpo, el Gran Diablo de la Llama del Purgatorio.

Sin embargo, no había comenzado de inmediato. En cambio, actualmente estaba viendo el interior de su Morada Divina ...

En la Morada Divina, la conciencia de Zhou Yuan flotaba junto a la esfera de luz Saint Rune mientras la probaba con curiosidad.

La esfera de luz de Saint Rune se hizo a partir de las cuatro Saint Runes. ¡Lo que despertó la curiosidad de Zhou Yuan fue que todavía no podía ver la cuarta Runa Santa!

Decodificador, Tierra y Castigo Celestial. Zhou Yuan ya había probado los poderes únicos de tres de las cuatro Saint Runes. Solo el cuarto Saint Rune lo había eludido durante mucho tiempo. Todavía estaba completamente en la oscuridad sobre su nombre y poder ...

El espíritu de Zhou Yuan escaneó la brillante esfera de Saint Rune antes de enfocarse en la cuarta Saint Rune.

En el momento en que lo hizo, Zhou Yuan sintió que su poder espiritual se consumía a un ritmo extremadamente rápido.

Sin embargo, no entró en pánico, porque esto había sucedido antes. Parecía que simplemente ver la cuarta runa requería un poder espiritual extremadamente abundante.

El espíritu de Zhou Yuan había estado en la etapa transformadora inicial anteriormente, y solo había logrado durar una docena de respiraciones antes de agotarse, lo que le dificultaba progresar en su sondeo. Ahora, su Espíritu había avanzado al siguiente reino de cultivo menor y debería poder durar más.

Su poder espiritual se agotó rápidamente.

En un abrir y cerrar de ojos, pasaron varias docenas de respiraciones.

Zhou Yuan ya no podía mantener la compostura. Podía sentir que el poder de su Espíritu se acercaba al fondo. La cantidad de poder espiritual necesaria para ver la cuarta Runa Santa superó con creces sus expectativas iniciales.

Pero sabía que darse por vencido ahora solo terminaría desperdiciando sus esfuerzos anteriores. Por lo tanto, apretó los dientes e instó a sacar todo su poder espiritual restante.

¡Retumbar!

Una onda pareció extenderse en su Morada Divina, y el vidrio del Sol Celestial parpadeó violentamente.

El Espíritu de Zhou Yuan se centró tenazmente en el lado de la esfera donde estaba la cuarta Runa Santa. La superficie se onduló intensamente cuando la niebla pareció desvanecerse, y la silueta de una sola palabra antigua pasó destellando débilmente ...

Misterioso.

"¿Misterioso? ¿Misterioso qué? Zhou Yuan se sintió un poco agitado. Claramente, esto era solo la mitad del nombre de la cuarta runa. Sin saberlo todo, no podría activar el verdadero poder de la cuarta runa. Desafortunadamente, su poder espiritual actual claramente todavía no era suficiente para descubrir el verdadero nombre de la runa.

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora