Capítulo 1193:

310 28 1
                                    

¡Auge!

Todo el límite se sacudió repentinamente violentamente cuando Zhou Yuan insertó la bandera de formación en su área central, y el movimiento ordenado del límite, que estaba controlado por la posición más central, se detuvo de inmediato.

¡Silbido!

Al mismo tiempo, las banderas colocadas en los nodos que los miembros del equipo de los cinco cielos habían destruido también vibraron y zumbaron simultáneamente, respondiendo a la llamada desde la posición más central.

Esas banderas de formación tuvieron poco efecto en tiempos normales, pero una vez que se destruyó el núcleo del límite, las banderas de apariencia ordinaria corroerían rápidamente el control del límite.

Innumerables rayos de luz se dispararon y penetraron en el límite.

El límite se onduló con aterradoras oleadas de energía.

El equipo de Sacred Race comenzó a entrar en pánico. Sus ojos estaban muy abiertos por el miedo mientras miraban al cielo. El límite en el que confiaban se había convertido en el dios de la muerte que podría quitarles la vida.

Esto se debió a que construyeron la fuente del límite, y ahora que alguien más había tomado el control del límite, el límite lanzaría una contraofensiva con su poder.

¡Esta fue la deglución inversa del Límite de Derivación Sagrada!

¡Nadie en el límite podría soportar la deglución inversa!

¡Retumbar!

Su miedo no duró mucho. El mundo pronto se estremeció y el espacio fue directamente destrozado cuando un poder aterrador descendió desde arriba, golpeando a los muchos miembros del equipo de la Raza Sagrada con notable precisión.

Todos explotaron en una bocanada de humo color sangre sin importar cómo se defendieron.

¡Estallido!

El humo color sangre se elevaba desde todas partes a través del límite como un espectacular espectáculo de fuegos artificiales.

Todos desde los cinco grandes cielos miraban con asombro. No sentían lástima por la Raza Sagrada porque sabían que sufrirían el mismo final si no habían traspasado el límite.

Pero su respeto y gratitud por Zhou Yuan se hicieron aún más fuertes después de presenciar una escena tan sangrienta.

"¡Zhou Yuan!" Jia Tu rugió, sus ojos a punto de abrirse.

¡Sabía que sufrirían una gran pérdida, y Zhou Yuan, que parecía un cadáver en ese momento, fue quien causó todo esto!

"¡La Raza Sagrada no te dejará ir a la ligera por lo que has hecho!" La voz de Jia Tu estaba llena de intenciones asesinas.

Zhou Yuan dijo con indiferencia: "No pensé que fueras tan infantil. Esta es una batalla de vida o muerte, ¿crees que el odio de Sacred Race hacia mí se eliminaría si los dejo ir? "

La expresión de Jia Tu se volvió fría y siniestra, y la ira en su rostro finalmente se desvaneció. Después de componer sus emociones, entendió que Zhou Yuan no les mostraría piedad.

Echó un vistazo a las chispas que saltaban sobre su cuerpo. El fuego Santo ardía ferozmente y una vez que invadía su cuerpo, se desvanecía como si nunca hubiera existido.

Nadie podría salvarlo excepto alguien en la etapa de Dominio de la Ley o superior.

Pero incluso los santos expertos en la Raza Sagrada no pudieron intervenir bajo las reglas especiales de Guyuan Heaven.

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora