La erupción de la tableta de piedra duró casi un mes.
Sin embargo, la mayoría se retiró del cultivo después de unos siete días porque sus cuerpos habían alcanzado su límite y ya no podían tolerar más qi ancestrales. Tuvieron que esperar hasta que sus cuerpos digirieran el qi ancestral antes de poder continuar absorbiendo más.
El ejército de los tres grandes cielos todavía estaba muy emocionado después de que se retiraron de su estado de cultivo debido a las mejoras significativas que obtuvieron de la oportunidad.
Durante el resto del tiempo, de vez en cuando lanzaban miradas curiosas y asombradas a las 25 plataformas de loto sobre la tabla de piedra.
Eran los mejores expertos en los tres grandes cielos.
Siete días después de que el gran ejército se retirara del cultivo, la tableta de piedra había entrado en erupción durante más de medio mes.
Durante este período, las figuras en las 25 plataformas de loto, una tras otra, abrieron los ojos y Genesis Qi se elevó hacia el cielo como señales de humo, que eran visibles a miles de millas.
Qin Lian abrió los ojos el día 16 y el poderoso Genesis Qi brotó de su cuerpo como una tormenta.
Ella sonrió con una alegría inconcebible.
¡Su fundación Genesis Qi se había disparado a 3 mil millones después del cultivo!
¡Un aumento de casi 500 millones!
A Qin Lian le habría llevado al menos unos años, así como innumerables recursos de cultivo, alcanzar ese nivel en el cielo de Hunyuan. Pero solo le llevó tres meses en Guyuan Heaven. Estaba claro que las oportunidades en el cielo de Guyuan eran extraordinarias y escasas.
La hermosa figura de Qin Lian se movió ligeramente y descendió de la plataforma de loto.
"¿También aumentaste tu base de Genesis Qi a 3 mil millones?" Una voz sorprendida sonó a su lado. Qin Lian se volvió para ver a Dong Ye de la región de Zixiao.
Dong Ye se sorprendió porque su base Genesis Qi también era de 3 mil millones, pero todavía había una gran brecha entre ella y Qin Lian antes de que ingresaran al cielo de Guyuan. Qin Lian la estaba alcanzando ahora.
Aunque complacida con sus mejoras, Qin Lian no lo demostró y, en cambio, lanzó su mirada a la plataforma de loto que todavía arrojaba qi ancestral. "3000 millones no es tan impresionante. ¡Siento que alguien aumentará su base de Genesis Qi a 4000 millones después de esto!"
Sorprendido, Dong Ye inmediatamente siguió su mirada. "¿Crees que la fundación Genesis Qi de Zhou Yuan podría alcanzar los 4 mil millones?"
"¿Qué? ¿No es posible? Qin Lian sonrió.
Dong Ye dijo enérgicamente: "Por lo que sé, incluso si un vaso Heavenly Sun se cultivó hasta su punto máximo, la base de uno no puede exceder los 4 mil millones. Ese es el límite ".
Qin Lian dijo con calma: "¿Crees que Zhou Yuan es solo un experto en Glass Heavenly Sun ordinario?"
Aunque Dong Ye anteriormente encontraba a Zhou Yuan desagradable a la vista debido a Su Youwei, no podía negar que Zhou Yuan tenía logros de batalla notables en el cielo de Guyuan. Nunca pensó mucho en la fuerza de Zhou Yuan cuando llegaron por primera vez al cielo de Guyuan, pero ahora no era rival para Zhou Yuan.
El talento y el potencial de Zhou Yuan estaban mucho más allá de su imaginación.
Era como un sol abrasador que cubría los rayos de luz de todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
ПриключенияLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...