Capítulo 1017:

265 32 1
                                    

En el frente de batalla en lo más profundo del Bosque Antiguo del Fuego Celestial.

En medio del bosque rojo escarlata, dos figuras miraban a lo lejos desde lo alto de un árbol.

De los dos, uno tenía la figura alta y esbelta de una mujer. Había una mirada feroz en su bonito rostro, y una cola de caballo que era tan larga como un bambú se balanceaba suavemente detrás de ella. Fue Qin Lian.

La pequeña chica a su lado era Mu Youlan.

Estos dos renombrados expertos del Sol Celestial se reunieron actualmente en este frente de batalla.

Las dos jóvenes fueron asignadas originalmente a otro frente de batalla. Sin embargo, la región de Tianyuan transfirió a Qin Lian aquí para matar a los dos hermanos Wang, Wang Qinghai y Wang Haiyuan, que recientemente habían estado arrasando en la prefectura de Chiyun y habían rechazado repetidamente a los expertos del Sol Celestial de la región de Tianyuan.

Aunque Qin Lian había herido a los hermanos Wang anteriormente, no pudo terminar el trabajo. Por lo tanto, los hermanos seguían siendo una amenaza potencial.

Mu Youlan había llegado un poco más tarde, pero todavía tenía que mostrarse, evidentemente con la intención de mantener su presencia en secreto. Esta fue una precaución de los superiores de la región de Tianyuan para evitar que Qin Lian cayera en una trampa. Después de todo, como una de sus cartas de triunfo del Sol Celestial, su pérdida definitivamente sería un golpe sustancial para su moral.

La mirada de Qin Lian escaneó los alrededores. Ya habían pasado varios días desde que Zhou Yuan había entrado en el Bosque Antiguo del Fuego Celestial, pero aún no había recibido noticias de él. Nadie conocía su situación actual.

Mu Youlan parpadeó y comentó: "Has sacrificado mucho para atraer fuego por Zhou Yuan".

Qin Lian no solo había llegado al frente, sino que incluso había llevado a cabo un feroz asalto contra el enemigo. La conmoción resultante no había sido pequeña.

Qin Lian suspiró suavemente. "Él es especial. No podemos permitir que le pase nada. Recurrir a la mayoría de los expertos intermedios y avanzados del escenario Heavenly Sun hará que su situación sea más segura ".

Aunque estaba muy preocupada por la imprudencia de Zhou Yuan, Qin Lian era alguien que podía ver el panorama general. El estado de Zhou Yuan era demasiado especial. Las consecuencias serían mucho peores si algo le sucediera a él en lugar de a ella.

Mu Youlan frunció un poco el ceño. A ella no le disgustaba particularmente Zhou Yuan. Por supuesto, fue principalmente porque él era el discípulo personal del soberano supremo. Después de todo, también se la consideraba un orgullo celestial extremadamente sobresaliente en la región de Tianyuan, pero aun así, no había despertado ningún interés por parte del soberano supremo. Que alguien así apareciera repentinamente de la nada no fue fácil de aceptar.

Aunque a ella no le agradaba, no permitió que esta aversión se convirtiera en algo peor. Ella simplemente mantuvo una actitud indiferente hacia Zhou Yuan.

Las acciones imprudentes de Zhou Yuan habían deteriorado sustancialmente su impresión de él. Aunque no podía negar su talento, tal ignorancia era difícil de agradar.

El desastre que causó tuvo que ser limpiado por otros. Este no era el carácter que debería tener el discípulo personal de un soberano supremo.

Los grandes ancianos Zhu Zhuan y Chi Jing nunca habían hecho tales cosas. Sus deslumbrantes logros en la batalla habían sometido a todas las personas que alguna vez habían dudado de ellos en la región de Tianyuan.

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora