Capítulo 1046:

267 28 3
                                    

Cuando Qin Lian entró en la torre de metal negro, sintió que el paisaje a su alrededor comenzaba a cambiar. Para cuando volvió a sus sentidos, se encontró en una arena. La arena era extremadamente amplia y estaba hecha de jade azul. Una barrera resplandeciente se levantó de sus fronteras, sellándolo desde el exterior.

Evidentemente, estaba en uno de los pisos de la torre.

La expresión de Qin Lian se mantuvo sin cambios mientras miraba ferozmente un cierto lugar frente a ella. El espacio se onduló levemente cuando emergió una figura.

Era Zhang Chengfeng de la Secta de la Espada de la Nube Carmesí.

Zhang Chengfeng miró a Qin Lian mientras sonreía y decía: "Hace mucho que escuché hablar de la abrumadora fuerza de la señorita Qin Lian por parte del hermano menor Ji Hu. Parece que voy a ser yo el desafortunado que lo experimente hoy ".

Sin embargo, Qin Lian no tenía ninguna intención de responderle. Con un apretón de su mano, apareció una gran hoja escarlata. La hoja brilló gélidamente mientras el espacio circundante se ondulaba un poco.

¡Retumbar!

El asombroso Genesis Qi surgió de su cuerpo, y una tormenta de Genesis Qi se desencadenó cuando un sol de cristal apareció detrás de ella, acompañado de una presión aterradora.

"Una base de 2,1 mil millones ..." Las pupilas de Zhang Chengfeng se encogieron un poco. La base Genesis Qi de su oponente era 200 millones más grande que la suya. Esta no era una brecha pequeña y lo pondría bajo una tremenda presión.

"¡Cruzar las manos con el sexto clasificado en la Lista del Sol Celestial al menos cumplirá un deseo mío!" Sin embargo, Zhang Chengfeng no era un individuo corriente. Aunque la situación era sombría, no mostró miedo. Juntó las manos antes de separarlas lentamente.

Genesis Qi de color rojo escarlata se extendió desde sus palmas y lentamente tomó la forma de una espada ardiente de un metro de largo. Numerosas runas de fuego decoraban la hoja. Un calor abrasador se extendió, deformando el espacio circundante.

¡Bzz!

Génesis Qi de color rojo escarlata estalló cuando un Sol Celestial de cristal también apareció detrás de él.

Sin embargo, había una clara diferencia entre ellos a pesar de que ambos eran soles celestiales de cristal. Como mínimo, el Genesis Qi de Qin Lian era claramente mucho más fuerte que el de Zhang Chengfeng.

¡Golpear!

Qin Lian agarró con fuerza la hoja escarlata del gorrión. Una fracción de segundo después, Genesis Qi retumbó cuando su figura se convirtió en un rayo escarlata. Cheng Feng solo vio un destello escarlata antes de que una hoja de color rojo escarlata lo atacara sin piedad con el grito de un gorrión.

La luz de la hoja se extendió mientras el espacio se agrietaba y se hacía añicos.

Zhang Chengfeng no se atrevió a demorar un solo momento, e inmediatamente levantó la luz de su espada ardiente para enfrentar el ataque.

¡Sonido metálico!

La luz de la hoja y la espada chocaron mientras un fuego torrencial salía disparado hacia afuera, quemando el aire.

La figura de Qin Lian no se movió ni una pulgada, pero el cuerpo de Zhang Chengfeng fue enviado disparado hacia atrás. La espada de fuego en su mano gimió, evidentemente incapaz de igualar el feroz ataque de Qin Lian.

El choque había mostrado claramente la brecha hecha a partir de una diferencia de 200 millones de estrellas.

¡Silbido!

Dragon Prince Yuan [ 6 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora