Cuando Zhou Yuan arrebató el segundo fragmento de mapa, el mundo entero se quedó en silencio. No solo los otros segundos más fuertes de las diversas regiones se sorprendieron por la fuerza de Zhou Yuan, los espectadores también estaban asombrados.
Fue entonces cuando finalmente entendieron por qué Zhou Yuan podría convertirse en el líder del equipo de la Región de Tianyuan. En el pasado, siempre pensaron que la razón por la que Zhou Yuan era el líder era por su condición de gran anciano. Pero ahora, parecía que estaba más que calificado.
Dada su base de 2.3 mil millones, podría competir con el no. 1 experto del Sol Celestial de las ocho regiones.
Lo más aterrador fue que Zhou Yuan todavía estaba en la etapa intermedia del Sol Celestial.
No podían imaginar qué nivel alcanzaría la fuerza de Zhou Yuan una vez que se abriera paso a la etapa avanzada del Sol Celestial. Incluso podría desafiar la posición de Guan Qinglong, ¿verdad?
Zhao Mushen miró inexpresivamente. Aunque ya sentía que Qianhu podría no ser capaz de lidiar con Zhou Yuan, no creía que Zhou Yuan pudiera derrotarlo de un solo golpe.
Zhao Mushen también se había abierto paso a la etapa intermedia del Sol Celestial con las oportunidades en el Cielo de Guyuan. Su velocidad de cultivo se consideraba rápida y anormal entre sus compañeros, y sin la existencia de Zhou Yuan, habría mirado a las personas de su generación con desdén, como lo hizo en el pasado.
"Debe haber usado algún método secreto para aumentar su potencial a 2,3 mil millones. Su verdadera base de Genesis Qi debería ser de alrededor de 1,5 mil millones a 1,7 mil millones ". Los ojos de Zhao Mushen brillaron. Pero aun así, Zhou Yuan era aún más fuerte que él.
Pero no estaba desanimado, sino que estaba lleno de espíritu de lucha.
Creía en su potencial y sabía que, siempre que se le dieran suficientes oportunidades, podría elevarse al cielo y superar a Zhou Yuan.
Esto era lo que mejor hacía Zhao Mushen. La Bendición Taotie le había traído muchos milagros. Era normal, pero una vez que llegara la oportunidad, los demás sabrían quién es el verdadero dragón.
"¡Zhou Yuan, te superaré en el cielo de Guyuan!"
Zhao Mushen lentamente retractó su mirada. El resplandor deslumbrante que una vez exhaló por todo su cuerpo parecía haberse desvanecido por completo.
"¡Zhou Yuan, eres valiente!"
Mientras que todos se quedaron mudos por la fuerza de Zhou Yuan, el rostro de Wang Xuanyang se oscureció y sus ojos se llenaron de ira.
Miró a Zhou Yuan con una mirada fría mientras el Genesis Qi en blanco y negro estallaba y fluía a su alrededor como peces yin y yang. Una aterradora presión de Génesis Qi impregnaba el aire, como para suprimir directamente a Zhou Yuan con una fuerza montañosa.
Cuando el aterrador Genesis Qi envolvió a Zhou Yuan, entrecerró los ojos porque sintió que la presión era similar a cuando reprimió a Qinahu con la presión de Genesis Qi.
¡La base de Genesis Qi que mostró Wang Xuanyang fue de al menos 2.5 mil millones!
"¡Wang Xuanyang, te atreves!"
Pero esa presión solo duró unas pocas respiraciones antes de que resonara la voz enfurecida de Qin Lian. Apretó el puño y el Scarlet Sparrow Blade brilló, explotando con Genesis Qi. La hoja cortó el aire, apuntando a Wang Xuanyang.
Wang Xuanyang resopló con frialdad. Mientras extendía su mano, Genesis Qi en blanco y negro en su palma se convirtió en un escudo redondo en blanco y negro de varios metros de alto y ancho.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
ПриключенияLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...