"Así que este es su juguete ..."
Escondido en las sombras, Zhou Yuan observó la torre de cristal gigante que se elevaba del suelo. Estaba cubierto de Genesis Runes extremadamente complejas y crípticas y fue claramente creado por alguien con un dominio aterrador sobre Genesis Runes.
Ni siquiera tuvo la oportunidad de observar las runas con su Espíritu; una sola mirada de ellos le hizo sentir un dolor punzante en su Espíritu, lo que hizo que apartara apresuradamente la mirada.
Los rayos de luz se dispararon continuamente desde la parte superior de la torre para impulsar al Ejército de los Cinco Grandes Alianza.
Parecía tener un poder sin fondo.
Zhou Yuan miró fijamente la torre de cristal por un momento, pero no avanzó un paso más. Sus sentidos le dijeron que una docena de expertos en Espíritus Transformadores estaban escaneando los alrededores de la torre de cristal, e incluso había una presencia extremadamente oculta pero poderosa en algún lugar cercano.
¡Debe ser un experto en Nascent Source!
¡La Gran Alianza de los Cinco había dejado a un experto en Origen Naciente para proteger este lugar!
A partir de esto, uno podía ver cuán importante era esta ubicación para ellos.
"Qué problemático ..." murmuró Zhou Yuan en voz baja mientras su expresión se volvía grave. El poder de la torre de cristal debería originarse en el Rey del Árbol de Fuego Celestial. Para detener esto, necesitaba salvar al Rey del Árbol de Fuego Celestial.
Obviamente, esto no fue una hazaña simple.
No importa lo difícil que fuera, Zhou Yuan tenía que intentarlo. Después de todo, no podía quedarse de brazos cruzados y ver cómo la región de Tianyuan era derrotada en el frente de batalla de la prefectura de Chiyun porque su derrota seguramente afectaría la situación general y reduciría aún más sus escasas esperanzas de obtener la Linterna del Dragón Ancestral.
Huu.
Zhou Yuan exhaló profundamente y dijo en voz baja: "Heavenly Punishment Saint Rune".
¡Bzz!
Un Dominio de la Ley de cinco pies se expandió rápidamente desde Zhou Yuan.
El Dominio de la Ley no tenía forma, pero Zhou Yuan aún podía sentir su existencia. Dentro de él, sintió una sensación de poder divino sobre el dominio. Sin embargo, entendió que se trataba simplemente de un error. El poder del Dominio de la Ley de medio pie se originó a partir de la Runa Santa del Castigo Celestial, y no tenía mucho control sobre ella. Hablando sinceramente, a pesar de su pequeño tamaño, un Dominio de la Ley no era algo que Zhou Yuan pudiera tocar con su fuerza actual.
Por lo tanto, no era invencible en el Dominio de la Ley de cinco pies. Pero con el momento adecuado, podría ser una poderosa carta de triunfo.
Tome este momento, por ejemplo. Con el Dominio de la Ley de cinco pies envolviéndolo y con el Arte de la Sombra Celestial, era probable que escapara a la detección de incluso un experto en la Fuente Naciente incluso mientras se movía frente a uno. Por supuesto, estas eran precisamente las razones por las que Zhou Yuan se había atrevido a emprender esta arriesgada operación.
La figura de Zhou Yuan se movió, desapareciendo en las sombras una vez más. Rápidamente saltó entre las sombras mientras se acercaba rápidamente a la torre de cristal.
A medida que se acercaba, Zhou Yuan sintió que varios espíritus escaneaban cuidadosamente el área. Sin embargo, no hubo respuesta cuando barrieron el cuerpo de Zhou Yuan. En medio del Dominio de la Ley, esencialmente se había fusionado con la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AdventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...