Al mismo tiempo que Bai Xiaolu quemó su carne y sangre, Guan Qinglong estaba cubierto de sangre y la parte superior de su cuerpo desnudo estaba plagada de marcas de puños. Parecían quemarse en su cuerpo y no se desvanecían.
A pesar de sus graves heridas, Guan Qinglong todavía no se había caído. Agarró con fuerza su Espada Dragón Azur, la sangre corrió por su brazo y tiñó la espada de rojo sangre.
Una figura alta vestida con una armadura pesada estaba frente a él. La armadura estaba cubierta de manera similar con profundas marcas de espada, pero en comparación con Guan Qinglong, su estado era mucho mejor.
Cuando Guan Qinglong miró a la figura blindada que exudaba un porte imponente, su expresión se tensó y su rostro cambió.
"Incluso Jiang Jinlin y Li Fu han muerto en batalla ..."
La expresión de Guan Qinglong fue particularmente compleja porque esta fue la primera vez que recibieron noticias de la muerte de un líder desde el comienzo de la Batalla del Cielo de Guyuan.
Estaba claro que las élites de la Raza Sagrada eran increíblemente poderosas.
Incluso Guan Qinglong había caído en una posición de desventaja, y si la situación continuaba así, también podría morir en la batalla.
Pero ... no puedo morir así.
Guan Qinglong apretó lentamente su agarre alrededor de la hoja, murmurando: "Incluso si muero, debería hacer algo útil antes de morir.
"Capitán Zhou Yuan, eres más fuerte que yo. La esperanza de Hunyuan Heaven está en ti.
"Haré todo lo posible para despejar el camino para ti.
"¡Por todos los cielos!"
La sangre que goteaba por el brazo de Guan Qinglong formó una antigua runa en la hoja. La alta figura de Guan Qinglong se marchitó gradualmente, y los tres soles celestiales detrás de él ... de repente estallaron en llamas.
"¡Este arte se llama el Arte del Sellado del Cielo!"
Mientras la luz azul vagaba alrededor de sus ojos, de repente bajó su espada.
El cielo y el suelo se dividieron en dos por donde pasaba la luz azul.
..
"Tan difícil ..." Chu Qing suspiró.
También recibió el mensaje de Zhou Yuan. Inmediatamente levantó la cabeza, mirando a las dos figuras que tenía delante. Mi Shan y Mi Shi tenían una base de Genesis Qi más débil que él, pero su fuerza combinada aún podía sostenerlo.
Los dos lados estaban igualmente emparejados.
Pero la demora fue perjudicial porque su oponente era considerado el defensor, lo que significa que se consideraría una victoria para ellos siempre que pudieran defender el nodo.
"Aunque soy vago ... no quiero retener a todos", dijo Chu Qing con una sonrisa.
Apretó la mano y un movimiento dorado apareció en su agarre.
Sus ojos de repente se volvieron nítidos y aparecieron innumerables imágenes mientras aceleraba.
Mi Shan y Mi Shi desataron un rugido ensordecedor y estallaron en un asombroso Genesis Qi, encontrándose con él de frente.
La lanzadera dorada cruzó el cielo, destellando con un familiar color de arco iris.
...
Wu Yao estaba envuelto en una densa niebla rosada, que extrañamente incluso podía bloquear la percepción de uno, y extraños rayos de luz helada perforaban la niebla de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AventureLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...