Li Zhu estaba en lo alto de un árbol mientras la marioneta de sangre gigante exudaba un aura monstruosa y malvada y un poder aterrador detrás de él.
Miró a Su Youwei con el ceño fruncido porque en su percepción, Su Youwei era más débil que Zhou Yuan. Además, ella solo estaba en la etapa intermedia del Sol Celestial.
¿Se atreve a interferir en una batalla de este nivel con su fuerza?
"¡La nueva generación de expertos del Sol Celestial en el cielo de Hunyuan es tan arrogante!" Dijo Li Zhu con indiferencia.
"Mi títere no sabe cómo ser amable con una mujer. Si no quieres morir de una manera fea, te aconsejo que te quedes quieto. No quiero matarte por error y tengo que explicarle a Wang Xuanyang . "
Su Youwei lo ignoró e inclinó la cabeza mientras miraba a Zhou Yuan. "Su Alteza, ¿quiere ver mi Sol Celestial?"
De hecho, Zhou Yuan estaba un poco curioso. Su Youwei nació con una Morada Yin Yang Qi y había refinado las llamadas diez Moradas Divinas después de alcanzar la etapa de Morada Divina. Zhou Yuan tenía curiosidad por saber qué cosas extrañas sucederían después de que ella irrumpiera en el escenario del Sol Celestial.
Cuando Su Youwei juntó sus pequeñas manos rubias, oleadas de asombroso Genesis Qi salieron repentinamente de su cuerpo.
Detrás de ella, cuando Genesis Qi se elevó en el aire, emergieron dos Soles Celestiales.
Expresiones de sorpresa cruzaron los rostros de Zhou Yuan y Li Zhu.
Esto se debió a que descubrieron que los soles celestiales de Su Youwei no eran ni de vidrio ni de colores, sino en blanco y negro, como discos de yin y yang, ¡y parecían misteriosos e impredecibles!
Los soles blanco y negro giraban lentamente, como dos peces yin y yang persiguiéndose.
"¿Qué clase de soles celestiales son esos?
Zhou Yuan estaba un poco estupefacto porque era la primera vez que veía a alguien con soles celestiales en blanco y negro.
Sin embargo, cuanto más pensaba Zhou Yuan sobre la Morada Yin Yang Qi de Su Youwei, una luz lo iluminaba. Su Youwei nació compatible con Yin y Yang, y en cierto sentido, ella y el Genesis Qi de Wang Xuanyang eran iguales.
Pero la clase entre los dos difería enormemente.
El Yin Yang Genesis Qi de Su Youwei era innato y natural, y se basaba en el poder más original entre el cielo y la tierra. Por otro lado, Wang Xuanyang se apoderó del Yin Qi de una mujer para fortalecer su Yang Qi. Su Yin Yang Qi era demasiado inferior para siquiera ser comparado con el de Su Youwei.
Zhou Yuan miró fijamente a los Soles Celestiales en blanco y negro detrás de Su Youwei porque vagamente notó que algo estaba sobre ellos. Pero no pudo identificar qué era a simple vista, por lo que, después de dudar por un momento, finalmente activó el Decoder Saint Rune.
Mientras la Santa Runa fluía en las profundidades de sus ojos, al momento siguiente, finalmente vio algunos patrones de aspecto familiar en los Soles Celestiales Yin Yang de Su Youwei.
Eran runas de dragón.
¡Sol Celestial Garra de Dragón!
Las comisuras de la boca de Zhou Yuan se crisparon. ¡También hay runas de dragón en los Soles Celestiales de Su Youwei, lo que significa que las suyas también son Soles Celestiales Garra de Dragón! Pero los de ella son más raros porque hay transformaciones de Yin Yang en sus Soles Celestiales Garra de Dragón.
Para ser precisos, ¡sus Soles Celestiales deberían llamarse Soles Celestiales Yin Yang Garra de Dragón!
"Qué bocado", murmuró Zhou Yuan. A través de su Decodificador Saint Rune, pudo ver claramente tres runas de dragón completas en los Soles Celestiales de Su Youwei, lo que indica que su Sol Celestial Garra de Dragón estaba en el nivel de las tres garras, que era un poco más bajo que su.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
AvventuraLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...