Zhou Yuan no sabía por qué alguien del cielo de Wanshou quería conocerlo. Afortunadamente, su curiosidad no duró mucho. Como dijo Guan Qinglong, la fuerza de la región de Wanzu llegó al campamento del cielo de Hunyuan medio día después.
Innumerables miradas curiosas en el enorme campamento miraron hacia una determinada dirección.
Mucha gente sentía mucha curiosidad por el cielo de Wanshou.
Se dijo que el cielo de Wanshou estaba poblado principalmente por bestias de Génesis, ocupando más del 70% de la tierra. Además, había leyes especiales en el Cielo de Wanshou que permitían a las Bestias Génesis cultivar y desarrollar inteligencia más fácilmente en comparación con los otros Cielos.
Por lo tanto, el cielo de Wanshou fue la tierra santa para muchas Bestias Génesis que habían desarrollado su propia inteligencia.
Un grupo dirigido por Guan Qinglong esperaba fuera del campamento. Zhou Yuan estaba naturalmente entre ellos.
Todos estaban mirando a la distancia donde podían sentir una tremenda cantidad de ondulaciones de Genesis Qi no ocultas. El sonido del viento impetuoso resonó cuando la niebla fue desgarrada bárbaramente por una fuerza poderosa. Figura tras figura emergió y descendió del cielo, aterrizando frente al campamento.
Innumerables miradas miraron, encontrando más de cien individuos. En su mayoría eran similares a los humanos, pero tenían algunas características especiales parecidas a las de las bestias. Por el momento, también estaban observando el lado del cielo de Hunyuan.
Guan Qinglong juntó los puños y sonrió mientras su voz firme sonaba: "Amigos del cielo de Wanshou, soy Guan Qinglong de la región de Wushen del cielo de Hunyuan. Les doy la bienvenida a todos aquí ".
"Así que es el capitán Guan Qinglong. Hace mucho que escucho tu nombre ". Una voz teñida con una astilla de autoridad especial sonó desde el lado del Cielo Wanshou cuando un hombre musculoso e imponente salió lentamente. Tenía un rostro hermoso y pupilas doradas. Mientras hablaba, un rugido de dragón pareció resonar débilmente, agitando el aire a su alrededor.
Guan Qinglong miró a la persona y dijo: "Debes ser el capitán principal de Wanshou Heaven, Jiang Jinlin del Clan del Dragón Místico".
Zhou Yuan también miró al hombre pupilo dorado. La leve presión que emitió fue probablemente la presión del dragón. Le dio a Zhou Yuan una sensación muy peligrosa, y obviamente no debía subestimarse.
En cuanto al Clan del Dragón Místico, Zhou Yuan ya había hecho su tarea con ellos. Aunque había millones de especies diferentes en el cielo de Wanshou, los siete clanes reinaban por encima de todos los demás como los más fuertes. El Clan del Dragón Místico, el Clan del Fénix Espíritu, el Clan del Mono Dorado, el Clan de los Simios en Movimiento de la Montaña, el Clan del León Celestial Rugiente, el Clan de las Ballenas Antiguas y el Clan del Tigre Divino que sacude la Tierra ... entre ellos, el Clan del Dragón Místico y el Clan Espíritu Fénix era solo un poquito más fuerte que el resto.
Jiang Jinlin se rió entre dientes suavemente, con una mirada ligeramente orgullosa en sus ojos. Como miembro noble del Clan del Dragón Místico, adoraban al dragón ancestral y se sentían superiores a los demás. Por lo tanto, había un orgullo incrustado profundamente en su línea de sangre.
En cierto modo, esta actitud era un poco similar a la de la Raza Sagrada, pero no tan extrema.
Las pupilas doradas de Jiang Jinlin barrieron con indiferencia a los capitanes de las diversas facciones del Cielo Hunyuan mientras comentaba casualmente: "El Cielo Hunyuan no parece ser tan fuerte como esperaba. Con la excepción del capitán Guan Qinglong, los capitanes de las otras octavas regiones parecen bastante normales ".
ESTÁS LEYENDO
Dragon Prince Yuan [ 6 ]
ПриключенияLos cielos y la tierra son hornos, todos los seres vivos son carbón, y el Yin y el Yang son combustibles. Surge la batalla por el destino, el destino y la suerte entre la Serpiente y el Sagrado Santo Dragón. Cuando todo esté dicho y hecho, ¿saldrá v...