Namjoon pov.
Ahora que los impostores ya no existíamos como organización, estaba claro que muchas otras organizaciones criminales o de investigación tomarían nuestro lugar y eso solo hacía que me molestara.
- No tuve opción. Nadie de ellos merece seguir a un asesino como yo.
Hace un mes.
Hwasa estaba teniendo un gran avance, ella estaba estable y los doctores habían logrado de extraer todo el resto de nuestro bebé de su vientre.
Hwasa: Sigues aquí.
- No tienes a nadie más.
Hwasa: Lo sé.
- ¿Te encuentras mejor?
Hwasa: Lo estaré pronto.
- Deberías detenerte- Tomo su mano- Tus hermanos murieron y ahora nuestro bebé- Digo con la voz quebrada.
Hwasa: Si no me detuve antes, cuando tenía cosas por perder, no me detendré ahora que ya no tengo nada.
- Me tienes a mi. Siempre me tuviste a mi
Hwasa: Déjame- Soltó mis manos- Eres molesto al igual que estás esposas- Miró sus muñecas- Soy una paciente y un criminal al mismo tiempo.
- Solo quería saber que era lo que ocultabas ¿Por qué no puedes decirme todo?
Hwasa: Y no tuviste mejor idea que ingresar a mi casa cuando yo estaba lejos- Dijo con enojo.
- Contigo no tengo muchas opciones.
Hwasa: ¿Quieres saber algo? - Sonrió - Jamás me detendré, aunque sea la última que quede con vida de mi familia, no me detendré.
- ¿Qué quieres decir?
Hwasa: Yuna me traicionó y eso no puedo olvidarlo.
- ¡Casi le disparas a Jisoo! - Digo molesto- No le dejaste opción ¿Acaso pensabas que ella se iba a poner de tu lado?
Hwasa: Ni siquiera intentes protegerlas, porque cuando salga de aquí, haré que ambas paguen- Dijo con firmeza- Quizás puedo controlar a Jennie ahora que perdió su memoria.
- Ya no sé quien eres.
Hwasa: Lamento decepcionarte, pero ahora que no esperamos un bebé juntos, ya no te quiero a mi lado.
- ¿Por qué me confiesas lo que vas a hacer entonces?
Hwasa: Ya sabes porqué.
Enfermera: Señor ¿Puede salir un momento? Necesito hacerle algunas pruebas a la paciente.
- Si.
Al salir de la habitación me quedé pensando en las palabras de Hwasa, hasta que llegué a una conclusión.
- Ella quiere que la detenga- Digo llorando- pero ¿Por qué tiene que ser de este modo?
La policía estaba a punto de hacer su cambio de guardia, por lo que debía actuar en ese momento.
- No tengo mucho tiempo.
Aunque me dolía mucho pensar en como detendría Hwasa, ella estaba gritando ayuda de muchas maneras y podía notar que en verdad ya no tenía muchas ganas de continuar luego de perder todo.
- Soy el único que puede terminar con su sufrimiento.
Tenía algunos químicos en mi maletín, por lo que me dirigí a mi coche en busca de el y luego regresé hasta el área de enfermería, desactivando algunas cámaras.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...