56. Castle

275 61 29
                                    

Jennie pov.

Desperté mucho antes de que el sol saliera porque Me dolía la cabeza debido a todo el vino que había bebido junto a Taehyung, unas horas atrás.

- ¿Seguirás durmiendo aquí?

Moví a Taehyung para saber si estaba bien y él se quejó.

Taehyung: ¿Qué hora es?

- Hora de que regreses a tu casa.

Taehyung: Gracias por dejarme dormir en tu sofá- Tocó su cabeza- No recuerdo mucho de anoche- Me miró- ¿Acaso tú y yo hicimos algo?

- Sales con Jisoo ahora. Jamás sería parte de un engaño y tú tampoco. Solo hablamos hasta que nos terminamos 3 botellas de vino.

Taehyung: Eso explica el dolor que siento.

- Prepararé algo para la resaca. Mi chef tiene el día libre hoy. Puedes usar el baño, ya conoces donde está todo.

bajé las escaleras y caminé hasta la cocina para preparar sopa.

- No puedo creer que lo haya dejado quedarse, pero al menos la lluvia hoy ya cesó.

Flashback.

- ¿Quieres más vino?

Taehyung: Sabes que si sigo bebiendo puedo perder el control.

-  ¿Y piensas que te tengo miedo?

Taehyung: Al parecer eres la única que no me tiene miedo.

Serví más vino para ambos y luego encendí la chimenea.

Taehyung: Se supone que estamos en primavera, pero hoy el clima es distinto debido a la lluvia.

- ¿Por qué estás aquí conmigo y no estás con Jisoo?

Taehyung: Ya lo notaste.

- Te conozco bien. Viniste a mi porque hay algo de lo que quieres hablar sin que ella lo sepa y, debido a que ya hablamos de tus padres y sigues aquí, supongo que aún no me dices la verdadera razón.

Taehyung: Esto sonará extraño- Bebió- pero ¿Por qué tú accedías a...?- Bebió- No, eso no suena bien.

- ¿A qué?- me acercó- ¿A qué accedía?

Taehyung: Olvídalo. No debería hablé de esto contigo. Hace unas semanas me querías muerto.

- Pero estás aquí de todas formas- Bebo- Ya sé que tú y Jisoo tienen relaciones, y si, debería odiarlos por eso, pero no es así.

Taehyung: ¿Entonces por qué te enfadaste así con nosotros?

- No me enfadé porque siga teniendo sentimiento hacia ti o algo parecido, me enfadé porque Jisoo es mi media hermana.

Taehyung: Pero nosotros terminamos desde hace meses.

- De todas formas se sintió como una traición ¿Qué hubieras sentido tú si Jin y yo hubiéramos hecho algo parecido?

Taehyung: Entiendo lo que dices.

- La traición duele.

Taehyung: Jisoo dijo lo mismo- Bebió.

- Estoy segura de se siente con culpa- Bebo- Debería dejar esta estúpida rivalidad de lado. A ti no siquiera te amo.

Taehyung: No puedo creer que me alegre escuchar eso- Sonrió.

- Te amé durante años, pero ahora solo te tengo cariño- Tomo su mano- Fuiste mi primer amor y aunque creí que sería algo de toda la vida, ahora entiendo que en la vida pueden haber muchos amores y no solo hablo del amor entre una pareja.

IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora