Jungkook pov.
La primera misión con los Impostores había resultado muy fácil y extrañamente divertida para mi, pero de alguna manera todo el tiempo estuve pensando que lo que podía ocurrir si nos atrapaban y por esa razón no estuve del todo relajado en la fiesta.
- ¿Qué hora es?- Miro mi teléfono- ¡Demonios! Me quedé dormido.
Se suponía que tenía una reunión a las 10:30 A.M. con un cliente, pero eran casi las 10 A.M y yo seguía en mi cama.
- Olvidé colocar mi alarma antes de dormir- Miro hacia un lado- Despierta, me tengo que ir- Digo con voz suave.
Lisa: ¿Eh?- Abrió los ojos- ¿Qué hora es?
- Casi las 10 A.M. me tengo que ir, pero le pediré a la secretaria que intente retrasar un poco mi cita con mi cliente.
Lisa: Relájate- Tocó mis hombros- Nos divertimos anoche, no lo arruines con eso.
- Aún no puedo creer que estés en mi cama- Sonrío.
Hace ocho horas.
Soobin: Es lago tarde y ya tenemos todo.
- Es cierto, hay que regresar a nuestras casas- Bostezo- Mañana tengo una reunión con un nuevo cliente y necesito descansar.
Beomgyu: No puedo creer que lograran colocar las cámaras y los micrófonos.
Yuna: Es hora de irnos, mi hermana me matará cuando sepa lo que hice.
Beomgyu: ¿Le dirás?
Yuna: Ya no tiene sentido ocultarle esto.
Beomgyu: Es cierto- Sonrío- Pero mis padres están tan distraídos últimamente que a mi si se me hace sencillo ocultarle.
- Me voy a ir primero ¿Yuna quieres que te lleve a tu casa?
Yuna: Muchas gracias- Dijo amablemente.
Yuna y yo nos despedimos de todos y subimos a mi coche antes de que alguien nos vea.
- ¿Tú hacías estas cosas?
Yuna: No realmente, nunca llegué a probar bien mis habilidades.
- Dijiste antes que tuviste más entrenamiento ¿Cómo fue eso?
Yuna: Mi tía - Miró su teléfono- Ella y mis otros dos tíos me entrenaron de manera intensiva durante varios meses.
- Oh...
Yuna: ¿Sabías que ella era la novia de Namjoon?
- Algo sabía, pero en verdad Lisa no me hablaba mucho de todo esto.
Yuna: Pero ahora que eres un impostor puedes saber todo.
- Antes me enojaba por no entender bien que eran los Impostores, pero ahora que sé un poco más, entiendo que no es un juego y de hecho, me da un poco de miedo.
Yuna: Si no te diera miedo no serías una persona normal.
- Ya casi llegamos- La miro- ¿Estás bien después de todo lo que ocurrió en tu instituto?
Yuna: Yo estoy bien, pero te entendido que algunos profesores salieron heridos y eso me preocupa mucho.
- Afortunadamente la policía llego a tiempo.
Yuna: Hablando de policías- Sonrió- ¿Te agrada la idea de que Lisa sea policía?
- ¿Por qué me preguntas de ella?
Yuna: Sé que terminaron, pero algo me dice que se siguen viendo.
- ¿Si? ¿Qué te dice eso?
Yuna: Los vi en el parque un par de veces con unos cachorros ¿Acaso los adoptaron?
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...