Rosé pov.
Les pedí a Wendy y a Hoseok que se fueran primero, porque yo quería hablar con Jimin luego de la pelea. Ellos al comienzo no estaban seguros de si dejarme sola, pero después de que les aseguré de que no discutiría con Jimin, ellos decidieron darnos un espacio.
Jimin: Amor...
Jimin y Yeonjun terminaron por ser los vencedores de la noche, por lo que estaba agradecida de no verlos salir del lugar en una ambulancia.
- Termina de limpiar la sangre que tienes en el cuerpo.
Jimin: No quería que me vieras así- Dijo mirando a suelo.
- Te esperaré afuera.
Salí del lugar y esperé por algunos minutos hasta que Yeonjun y Jimin salieron con ropa limpia.
Yeonjun: Me iré - Le dijo a Jimin.
- ¿No quieres ir con él?- le pregunto a Jimin- Ganaron y de seguro quieren celebrar.
Jimin: Yeonjun te hablo mañana.
Yeonjun: Si- Me miró- A... Adiós- Hizo una reverencia.
Una vez Yeonjun se fue, Jimin y yo comenzamos a caminar sin decir nada.
Jimin: Llamaré a un taxi. No vine en mi motocicleta.
- Caminemos un poco más.
Él no me dijo nada y simplemente siguió caminamos a mi lado.
Jimin: Lo siento mucho.
- Me dijiste que eras solo su entrenador.
Jimin: Y así es, esta fue mi primer pelea en años.
- ¿Pensabas decirme luego o ibas a inventar algo para justicar tus heridas?
Jimin: No creo que tenga que pedirte permiso. Te preocupas por nada, es lo mismo casi a cuando era impostor. Creí que habías aceptado eso.
Era cierto, yo había aceptado su vida como Impostor a pesar de todos mis miedos, pero creía que esa tortura ya había terminado.
- ¿Amas hacer estás cosas?
Jimin: Creo que es evidente.
- Bien, entonces sigue haciéndolo. No eres un niño después de todo y yo no soy tu mamá, simplemente soy tu novia.
Jimin: ¿Simplemente?
- Es así como me siento.
Jimin: No sé que decirte. Sé que no está bien lo que hice, pero...
- ¿Alguna vez no te escuché?- Lo miro con tristeza- ¿Algún vez no te comprendí? Siempre soy yo la que sede.
Era evidente que ambos veíamos la relación de manera distinta. Mientras que yo pensaba en tener un futuro a su lado, él pensaba en el presente, quizás para no pensar en las consecuencias de sus acciones.
Jimin: No merezco que me perdones- Me abrazó- Tienes razón en enfadarte, yo solo me dejé llevar por un deseo.
- No estoy enfadada.
Jimin: ¿No?
- Solo quería decirte esto- Miro a la calle- Busquemos un taxi. Quiero dormir.
Jimin: ¿Estás bien?
- No, pero espero mañana estarlo- Lo miro- Deberías curar bien tus heridas, te ayudaré cuando lleguemos a casa.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfic◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...