Chaeryeong pov.
Desde que Taehyun y yo habíamos discutido, ambos evitábamos hablar del tema, aunque en el fondo sabíamos que no estábamos bien y eso me entristecía.
- Taehyun- Lo llamo.
Taehyun: ¿Si?- Preguntó mientras guardaba sus libros.
- No tenemos más clases ¿Crees que podamos hablar?
Taehyun: Supuse que irías al cuartel.
- No iré. Ya nos evitamos por muchos días y....
Taehyun: No estoy seguro de que decirte.
- Entonces escúchame, por favor.
Él no parecía estar seguro, pero de todas formas tomó sus libros y luego caminó a mi lado, claro que sin tomar mi mano como siempre.
- Hay muchas personas aquí. Hablemos en el campus. Podemos encontrar un lugar apartado debajo de los árboles.
Taehyun: Como quieras.
Me dolía la indiferencia de Taehyun, pero no tenía derecho a pedirle nada más después de lo que le había dicho.
- Por aquí - Tomo su brazo.
Tomé su brazo sin darme cuenta y aunque al comienzo él intentó alejarme, al final dejó que lo tomara del brazo y lo llevara al espacio verde que había visto.
Taehyun: No esperaba que quisieras hablar en la universidad.
- Ya no puedo esperar para que hablemos- Lo miro- Lo siento mucho, nunca debí decirte esas palabras. Es solo que a veces tengo miedo.
Taehyun: ¿De qué tienes miedo? ¿Qué no te quiera? No todo pasa por las relaciones sexuales.
- No es eso.
Taehyun: Me prometiste esperar y no molestarte por algo así y de la noche a la mañana cambias de opinión.
-¿Y si la espera es eterna? ¿Si nunca quieres tocarme?
Taehyun: ¿De qué hablas?
- Si no tienes deseos dímelo. Estuve leyendo sobre el tema y se que puede ser más común de lo que parece. A menudo las personas asexuales tardan un poco en identificarse como tal porque no es algo que se hable mucho y la sociedad en la que vivimos es complicado admitirlo.
Taehyun: ¿Estuviste leyendo sobre la asexualidad solo porque no quise tener relaciones contigo?
- Estaba intentado buscar una respuesta.
Taehyun: Chaeryeong. No me definas.
- No estoy... - Suspiro- Quiero entenderte.
Taehyun: Me sigues viendo como una persona anormal ¿Verdad?
- Yo no dije eso.
Taehyun: Fui sincero contigo cuando te dije que no estaba listo. Creí que habías comprendido.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...