57. In the end

370 66 70
                                    

Jin pov.

Después de que mis padres salieron del hospital, agradecí que Beomgyu no siguiera viviendo con ellos porque el ambiente de la casa era muy tóxico y no quería que él siguiera adoptando más conductas destructivas. Sin embargo aún me quedaba resolver un asunto importante.

Lee Minho: Gracias por venir hijo.

- ¿Debo suponer que me llamaste a la oficina para ofrecerme mi puesto de nuevo?

Lee Minho: Después de lo que tu madre hizo tuve que ofrecer mucho dinero a varias personas y espero que tú te mantengas neutral frente a este asunto.

- Debes estar demente para pensar algo así ¿Cómo esperas que me mantenga neutral?

Lee Minho: Tú eres el futuro de todo nuestro imperio, no puedes actuar como un niño asustado y mucho menos puedes estar del lado de tu madre y de Beomgyu.

- ¿Por qué no puedo? Intentaste lastimar a Beomgyu y mamá solo reaccionó así para defenderlo, algo que yo debí hacer.

Lee Minho: No, tú te mantuviste lejos del problema y eso es lo que espero de mi heredero.

- Entonces ya no quiero ser tu heredero.

Lee Minho: Eso lo decido yo.

- Lo siento, pero si solo vas hablar de esa forma, será mejor que me vaya.

Cuando me estaba acercando a la salida, él le ordenó a sus guardias que no me dejasen salir.

Lee Minho: ¿Quieres tu puesto?

- Es tu puesto, eso lo dejaste bien claro- Lo miro con rencor- Jugaste conmigo todo este tiempo y lo mismo le hiciste a Beomgyu, es por eso que él se comporta de esa forma ¿Acaso no lo puedes ver? Destruiste a mi hermano.

Lee Minho: Beomgyu es ambicioso, supongo que lo sacó a su padre.

- ¿Tú sabes quien es su padre?

Lee Minho: No.

- Estás mintiendo. Tú y la mamá de Beomgyu se conocían ¿Cómo es que tú adoptaste a Beomgyu con tanta facilidad? ¿Qué clase de trato hicieron?

Lee Minho: Quien tiene que hacerme esas preguntas es Beomgyu, tú no tienes porqué saber nada.

- Quiero saberlo porque Beomgyu me importa. Él es mi hermano.

Lee Minho: ¿Es eso? Yo creo que solo le tienes lástima.

- ¿Por qué dices esas estupideces?- Lo empujo- Ya no tolero más tus juegos mentales, nadie lo hace- Lo vuelvo a empujar- Llevaste a Beomgyu a una crisis y a mamá también, pero no te conformas con lo que ya ocurrió. Quieres seguir ¿Por qué? ¿Qué fue lo que te hicieron?

Lee Minho: Yo nací pobre, mi madre trabajaba en un mercado de carnes y mi padre reparaba cosas- Se acercó- Tú nunca sufriste lo que yo sufrí. Luché por tener todo lo que tengo, nadie me obsequió nunca nada ¿Y sabes porqué lo conseguí? Porque a pesar de mi pobreza, yo era una persona inteligente y con ambición. Algo que tú no tienes, porque nunca tuviste que pasar por nada de lo que yo pasé.

- ¿Piensas que soy feliz por crecer con dinero? Tú nunca me viste como a un hijo, me viste como el reflejo de todo lo que no pudiste hacer. Tú querías tener la vida que me diste.

Lee Minho: No conoces otra vida Jin, sin mi riqueza y todo lo que te enseñé no eres nadie.

- Eso es lo que tú crees, pero aún estoy a tiempo de tomar el rumbo de mi vida- Golpeo el escritorio- Si, tardé muchos años en notarlo, pero antes hacía todo lo que me ordenabas porque te respetaba, pero ahora ya no te respeto.

IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora