Hoseok pov.
Lisa me visitó para decirme que había ocurrido y para pedirme ayuda y, para su suerte, yo me encontraba bien después de que me quitaran la bala, que muy injustamente Yoongi había depositado en mi brazo izquierdo.
Lisa: ¿Tienes una fractura?
- No llegó a eso.
Lisa: ¿Él no te visitó?
- Intentó hacerlo, pero yo fingí estar dormido.
Lisa: De seguro mañana te visitará. Ya es tarde y no se permiten visitas.
- Debí suponer que ingresarías a la fuerza.
Lisa: Usé mi disfraz de enfermera, pero según mis cálculos en 10 minutos lo notarán.
- Entonces me tengo que dar prisa. Ayúdame con mi laptop.
Lisa: ¿Puedes rastrear a alguien con solo una imagen?
- Me sorprende que me preguntes eso.
Lisa: ¿Cuánto tardarás?
- Lo sabré antes de que vengan por ti.
Cuando Lisa encendió mi laptop, busqué a través de mi programa nuevo por un par de minutos hasta que me salieron dos ubicaciones geográficas.
Lisa: ¿Él está en alguno de esos lugares?
- Es posible.
Lisa: Me pondré en marcha- Me abrazó- Gracias.
- ¿Irás con lo demás?
Lisa: Eso sería lo correcto.
- Son casi las 3 AM. Espera hasta mañana.
Lisa: ¿Qué espere? Si espero ese sujeto se moverá.
- No vas a ir sola para enfrentarte a un asesino.
Lisa: No iré sola, solo iré con quién esté despierto o despierta- Miró su teléfono- Mierda... Jungkook me llamó unas 32 veces.
- ¿Regresaste con él?
Lisa: Se podría decir que si.
- ¿Qué?
Lisa: Aún no le dije que si, pero nos vemos y...
- ¿Y tienen sexo?
Lisa: No te daré detalles- Guiñó un ojo- Me tengo que ir, ya pasaron 8 minutos.
Lisa salió y a los dos minutos dos guardias de seguridad llegaron a mi habitación.
Guardia: ¿Ingresó una enfermera aquí?
- No, pero ¿Podrían irse? Quiero dormir.
Guardia: Lo siento.
Una vez de fueron encendí de nuevo mi laptop e ingresé al sistema de vigilancia para eliminar los registro de Lisa en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...