Soobin pov.
A pesar de que me resultase muy extraño estar en el club de los padres de Beomgyu junto a Lia, lo que más me parecía extraño era ver a Ryujin en ese lugar.
- ¿Sabes por qué ella está aquí?- Le pregunto a mi novia.
Lia: No tengo la más absoluta idea de lo que está ocurriendo.
Beomgyu: ¿Qué hacen los dos sentados? La piscina está abierta para ser utilizada.
Lia: ¿No estamos entrando en otoño?
Beomgyu: Tenemos una piscina interna, está climatizada por lo que nadie sentirá frío, pero también hay un jacuzzi si lo deseas.
Lia: No tengo traje de baño. Estoy bien así.
- Beomgyu ¿Qué hace Ryujin aquí?
Beomgyu: Está jugando golf- Bebió jugo- ¿No lo ves?
- Si, entiendo eso pero lo que no entiendo es la razón. Se supone que ambos estaban peleados.
Beomgyu: Lo estamos, pero resulta ser que Ryujin se postuló para ser mi prometida y decidí ponerla a prueba.
Lia: ¿Qué? espera ¿Qué es lo que está ocurriendo? ¿Por qué ella haría algo asi?
Beomgyu: Debe ser que aún le gusto.
- ¿A qué están jugando ustedes dos? No creo que sea algo serio ¿Verdad?
Beomgyu: ¿Por qué me gustaría que mi ex novia sea mi futura esposa?
Lia: No lo sé, ¿Por qué te gusta?
Beomgyu: No estaba preguntando de verdad.
- Beomgyu deja de ser inmaduro y toma responsabilidad sobre lo que ocurre ¿Crees que contraer matrimonio es un juego?
Beomgyu: Siempre ví todo como un juego- Dijo relajado- Ahora quiero ver que tan lejos llega Ryujin para fastidiarme.
Lia: ¡Ryujin!- La llamó.
- ¿Qué haces?
Lia: No soporto ver tantas tonterías. Será mejor que aclaren todo.
- De todas formas no es nuestro problema.
Beomgyu: Está bien, no me molesta.
Ryujin: ¿Me llamaban?- Dijo mientras se acercaba.
Lia: ¿Por qué quieres ser una de las candidatas para casarte con Beomgyu?
Ryujin: Porque sé que él no me escogerá- Miró a Beomgyu.
Beomgyu: Nunca se sabe.
Ryujin: No lo harás. Tú terminaste conmigo.
- Lía ¿De deberíamos irnos?- Susurro.
Lia: Si, estoy se puso demasiado extraño para mí- Se puso de pie.
Beomgyu: ¿A dónde irán? Aún no está lista la cena.
- Debemos estudiar mañana temprano y luego de eso tenemos que trabajar.
Beomgyu: Una cena no los retrasará demasiado.
- Estuvimos toda la tarde aquí y es momento se que vayamos a descansar.
Lia: Así es, el bebé cada día me agota un poco más.
Ryujin: ¿Aún no sabe que será?
Lia: No, pero ya estamos pensando en posibles nombres- Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...