40. Only a matter of time

237 55 30
                                    

Jimin pov.

Desde hace unos días que sentía un pequeño dolor en mi pierna y aunque no quería preocuparme mucho por eso, por fin entendía que no debía esforzarme demasiado.

- ¿Puedes ver a los nuevos clientes?- Le pregunto a Mina

Mina: Seguro, pero ¿Por qué?

- Iré a recepción un momento.

Mina: ¿Cuándo vendrá la nueva secretaria?

- Aún no contraté a nadie.

Mina: Pero...

- Hay muchos gastos por ser el primer mes de inauguración y...

Mina: ¿No hiciste entrevistas?

- Las haré la otra semana.

Mina: Eso dijiste la semana pasada

- Me sentaré ahora y revisaré los curric... Curri...

Mina: Currículums.

- Eso.

Mina: De acuerdo, ya llegaron clientes. Iré a ver qué puedo hacer.

Me dirigí a la recepción, acomodé mis piernas y luego comencé a leer los currículums que habían llegado hace unos días.

- No soy tan bueno leyendo...

No había terminado mis estudios y muchas veces habían palabras que me confundían, es por eso que tenía miedo en realizar alguna tareas administrativas solo. Sin embargo, no quería molestar a nadie más.

- No sé que quiere decir esto- Suspiro.

Me recosté por un momento sobre mi asiento y al pasar unos minutos, sentí algo helado en mi pierna, que hizo que me estremeciera.

Mina: Lo siento. Traje un poco de hielo.

- ¿Qué haces aquí?

Mina: Noté que tienes inflamación en una de tus piernas y supongo que es la razón por la que estás aquí.

- Gracias por esto, pero regresa con los clientes.

Mina: Están todos ocupados con diferentes cosas y desde aquí puedo verlos.

Mina tocó un poco mi pierna y de inmediato me alejé.

Mina: Lo siento, solo quería asegurarme de que estuvieras en una buena posición.

- Puedo hacerlo solo. No te preocupes.

Mina: ¿Hice algo que te molestara? Llevas semanas tratándome de manera fría y distante. Solo intento ser una buena compañera de trabajo.

- Me incomoda un poco hablar y estar tan cerca de una mujer cuando mi novia...

Mina: ¿Tu novia no tiene amigos con los que pasa tiempo?

- Si, pero es diferente.

Mina: ¿Por qué? ¿Acaso no puedes verme como a una colega o una amiga?

- Soy tu jefe.

Mina: No sabía que... Olvídalo, no puedo decirte nada porque eres mi jefe.

Mina se alejó para seguir viendo a los clientes y eso me hizo sentir algo de culpa.

Mina se alejó para seguir viendo a los clientes y eso me hizo sentir algo de culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora