Yeonjun pov.
Desperté muy agitado debido a que había tenido una pesadilla. Ya era algo común en mi despertar así y por eso no me preocupaba, pero de todas maneras sabía que no era algo tan bueno.
- Siempre sueño con el momento en el que me ahorcaron...
Me alisté muy lentamente y luego caminé hasta la cocina, donde encontré algo de comida que mi hermano había preparado.
- Está practicando mucho últimamente.
Comencé a comer y luego miré mi teléfono, tenía varios mensajes de Yeji en el.
---------------------------------
Yeji: Buenos días bebé ( ◜‿◝ )♡
Yeji: ¿Aún no despiertas?
Yeji: Pensaba que podíamos comer juntos hoy.
Yeji: Ya veo, estás durmiendo. Háblame cuando despiertes.
----------------------------------
- Ella está muy pendiente de mi últimamente.
Decidí no responderle y terminar de comer. Preferiría ir hasta su casa directamente.
Yoongi: Ya despertaste.
Mi hermano estaba secando su cabello, por lo que supuse que había tomado una ducha.
- ¿Qué hiciste hoy?
Yoongi: No mucho- Suspiró- Estoy intentando buscar algo en lo que soy bueno, pero es difícil.
- ¿Quieres tener un empleo aburrido?
Yoongi: ¿Qué se supone que deba hacer entonces?
- Escuché que Namjoon quiere abrir el cuartel.
Yoongi: No pienso unirme. Eso solo traerá problemas.
- Hermano ¿Es muy tarde para que termine mis estudios?- Digo con pena.
Yoongi: ¿Quieres terminar de estudiar?- Dijo sorprendido- ¿Esta vez de verdad?
- si, quiero hacerlo.
Yoongi: Oh... entonces deberías hacerlo, no es tarde para eso- Sonrió levemente.
- Sé que el dinero es mucho más necesario ahora, pero estaba pensando a futuro.
Yoongi: Eso es lo que me cuesta a mi. No puedo pensar mucho a futuro- Se sentó- Porque no sé que es lo que quiero para mi futuro.
- Entonces deberías pensar en eso primero y luego pensar en los pasos que debes seguir.
Yoongi: Es muy curioso como ambos nos aconsejamos, se nota mucho que ya has crecido y estoy orgulloso de ti. No olvides eso.
- No tienes porque sentirte orgulloso de mi, no he logrado nada realmente- Miro al suelo- Mis amigos han hecho cosas mucho más productivas que yo.
Yoongi: Ya lograrás algo que te de orgullo a ti mismo, pero a mi me das orgullo de todas formas porque a pesar de la vida que te llevé a tener siendo un impostor, eres mucho mejor persona de lo que piensas.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfic◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...