Tres horas antes.
Taehyung pov.
Jungkook se había ido a la fiesta de Rosé, pero a diferencia de él, yo no podía salir mucho por lo que me quedé en su casa viendo algunos documentales.
- ¿Cuánto tiempo más estaré así?- Miro mi teléfono- Nadie me escribe siquiera.
El señor Lee me había dado un puesto en la empresa y al menos durante la semana ocupaba mi tiempo en hacer investigación desde mi ordenador, pero durante el resto de los días, si Jungkook salía yo me aburría.
- Debí invitar a Jin.
Mientras comía un poco de pizza escuché que alguien llamaba a la puerta y, tan pronto escuché eso, me puse en alerta.
- Nadie puede verme aquí- Trago saliva.
Caminé con cuidado hasta la puerta y espié por la cerradura, hasta que ví quien era.
- No esperaba verte hoy- Digo al abrir la puerta.
Jisoo: Lo sé, pero supuse que estarías aburrido y traje una botella de vino.
- ¿Acaso quieres que bebamos eso?
Jisoo: Para eso vine.
- Adelante.
Una vez ella ingresó, aseguré bien la puerta.
- Creí que estarías en la fiesta de Rosé.
Jisoo: Ella fue muy amable en invitarme, pero no estoy acostumbrada a ir a fiestas como una invitada- Camino hacía la cocina- Siempre soy la que sirve.
- No tienes que seguir haciendo eso.
Jisoo: ¿Tienes copas?
- Jungkook las guarda...- Pienso- Las buscaré.
Busqué por toda la cocina hasta que las encontré. Luego serví un poco de vino en dos copas y junto con Jisoo caminamos hasta el sofá de la sala.
- ¿Quieres pizza?
Jisoo: Gracias, pero ya comí- Bebió.
- ¿Por qué viniste a verme? Además de saber que estaría solo y aburrido, debe hacer otra razón.
Jisoo: Quiero hablar contigo.
- ¿Sobe qué?- Bebo.
Jisoo: Jin Intentó besarme hace unos días.
Dejé la copa a un lado y la miré con sorpresa.
Jisoo: No ocurrió nada, de hecho no es la primera vez que empujo a Jin para que no se me acerque- Miró su copa- Aunque creo que esta vez es un poco diferente.
- ¿A qué te refieres con eso?
Jisoo: Antes había intentado acercarse a mi cuando trabajaba para su familia, pero él lo hacía como un juego. Ahora, creo que él piensa o siente algo más.
- Le gustas. Se lo pregunté- Tomo la copa.
Jisoo: Lo sabía- Suspiró- ¿Qué debo hacer?
- Tienes que decirle la verdad sobre lo que está ocurriendo. A él no le gustará saber nada que le gusta su posible hermana, pero al menos así se detendrá y te ayudará a saber la verdad.
Jisoo: ¿Dices que me ayudará?
- Yo lo haría en su lugar- Bebo.
Jisoo: Hablaré con él- Bebió- Le pediré vernos el lunes.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...