Soobin pov.
Un par de días atrás Namjoon nos reunió para decirnos que teníamos una misión por cumplir, pero debido a lo que había ocurrido en el instituto de Yuna tuvimos que esperar un poco más. Sin embargo, él parecía no querer esperar más tiempo para que realicemos nuestra primera misión y a penas Yuna dijo que estabas lista, nos volvió a reunir.
- Si acepté esto es porque me prometiste algo y espero que lo cumplas.
Namjoon: Todos quieren saber cosas y para eso, trabajaremos en equipo.
Chaeryeong: Cuando Tae...
Namjoon: 9- La interrumpo- Ya les enseñé el número de los antiguos Impostores, deben aprenderlos.
Beomgyu: Si, esa es la peor parte, pero te acostumbras con el tiempo- Le dijo a Chaeryeong.
Yuna: ¿A quién más quieres reclutar?
Namjoon: Ustedes ya saben la respuesta.
Jennie: Olvídalo.
Namjoon: 16, tú fuiste sin dudas la más difícil de convencer, pero por algo estás aqui- Se acercó- tu carácter, tu valentía y tu odio te hace una Impostora nata y no lo puedes evitar.
- ¿Qué hay de los demás?
Namjoon: No es momento de reproches.Es hora de darles una de sus primeras misiones- Se acercó - Miren esto.
Él nos enseñó en una pantalla un plan muy detallado de como debíamos movernos para una misión.
- ¿Ingresaremos a una fiesta privada?
Chaeryeong: No es cualquier fiesta. Es la fiesta que el presidente dará está noche para sus empleados.
Namjoon: 14, tú puedes acercarte a tu madre y tomar su tarjeta de invitación para hacer un duplicado.
Chaeryeong: Pero ella me verá en la fiesta.
Namjoon: Tú no Ingresarás. Solo ingresarán 15 y 18 para colocar cámaras y micrófonos.
- ¿Por qué nosotros?
Namjoon: Son los que menos problemas públicos tienen. Además ambos trabajan para la firma Song y no sería tan sospechoso.
Rosé: ¿Qué haremos los demás?
Namjoon: 17, 16 ustedes no harán nada por el momento. 12 y 13 ustedes ingresarán también, como otros invitados y robarán tarjetas e identificaciones.
Yuna: ¿Cómo haremos eso?
Beomgyu: Mi padre fue invitado- Suspiró- De hecho iremos con mi familia.
- ¿Y como hará 13 para ingresar?
Namjoon: Fingirá ser la cita de 12.
Yuna: ¿Qué? ¡No!- Dijo de inmediato- De ninguna manera haré algo así.
Beomgyu: Es de mentira. No saldremos de verdad.
Yuna: Es...- Suspiró- De acuerdo.
- ¿Eso es todo lo que haremos?
Jungkook: No parece tan difícil.
Namjoon: Es solo su una prueba.
- Entonces debemos esperar hasta que 14 consiga la tarjeta.
Namjoon: 16, lleva a 14 a su casa y tráela de inmediato. Luego falsificaremos la entrada.
Rosé: Yo quería hacer algo.
Namjoon: Puedes ayudar a 13 para que luzca bien.
Rosé: Lo acepto, pero me ofende.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...