46. A little wicked

269 58 95
                                    

Chaeryeong pov.

El camino al hospital fue un poco incómodo porque Taehyun estaba sentado al lado mío, mientras que Yuna iba en el asiento de copiloto jugando con el cabello de Kai.

- ¿Desde cuándo son novios?

Yuna: No lo somos.

Huening Kai: Así es, pero nos gustamos.

Yuna: Estamos bien con esto.

Taehyun: Es mejor así, porque después no tienen que sufrir pensando si siguen saliendo con alguien o no.

- ¿Qué dices?- Digo con indignación- Tú dijiste que debíamos tomarnos un tiempo.

Huening Kai: No discutan en mi coche.

Taehyun: ¿Discusión? - Me miró- Estamos hablando.

- No.

Yuna: Yo creo que si están discutiendo.

- Mejor no me hables. No te será difícil, eso hiciste el último mes.

Huening Kai: Me apresuraré en llegar.

Yuna: Te lo ruego.

El resto del camino solo miré por la ventana y al llegar caminé directamente hasta la enfermería para que vieran mis heridas.

Ryujin: ¿De verdad?- Dijo desde la puerta- Yo estoy más herida que tú.

- Mi mamá no puede verme así.

Ryujin: ¿Ella sabe lo que estás haciendo?

- No del todo, solo sabe que alguien me contó sobre los Impostores pero no mucho más. Prefiere ignorarlo.

Ryujin: ¿Así como tú ignoras a Taehyun?

- ¿Por qué insinúas que es mi culpa?

Enfermera: Ya terminé con tus heridas. No olvides tomar la medicación.

- Muchas gracias.

Enfermera: ¿Quieres que mires tus heridas?

Ryujin: No gracias, hay personas con heridas de verdad aquí.

Salí de la enfermería para irme a mi casa, pero Ryujin me siguió.

Ryujin: ¿Qué ocurrió con ustedes? ¿Terminaron?

- Él me pidió un tiempo, pero supongo que si terminamos.

Ryujin: Entonces no es nada oficial.

- ¿Es necesario decirlo? Es evidente que si. Al igual que es evidente que Yuna y Kai son novios, aunque ellos lo nieguen.

Ryujin: Si, eso me sorprendió, los ví tomados de las manos hace un momento, pero cuando les pregunté lo negaron.

- Hace un mes que no tomo la mano de Taehyun- Digo con tristeza.

Ryujin: ¿Quieres que hablemos?

- ¿No vas a esperar a tu hermana?

Ryujin: La puedo ver después. Aún quiero que me termine de contar que sucedió con Jimin, pero antes quiero escucharte a ti.

- ¿Por qué no le preguntas a Taehyun?

Ryujin: Él no hablará. Además, quiero que me digas como es que te volviste tan fuerte- Tocó su labio- Me lastimaste.

- Lo siendo, me dejé llevar.

Ryujin: Lo entiendo, esa es la adrenalina que provoca ser Impostor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora