47. Madness

231 57 48
                                    

Yuna pov.

Desde que llegué al hospital mi mente quedó en blanco, no me movía y no escuchaba lo que ocurría a mi alrededor. Lo único que quería era que mi hermana sobreviviera.

Chaeryeong: Yuna- Me movió- Yuna ¿Me escuchas?

Huening Kai: Está así desde que llegamos.

Jimin: ¿Cómo fue que ocurrió?

Huening Kai: Jin encontró a Jisoo y a Taehyung heridos en la casa de él, pero Jin se fue para dar testimonios y no sabemos bien como ocurrió.

Jungkook: Lisa me dijo que está intentando averiguar algo de información. Ella no está en el caso porque todavía no es policía, pero su amigo Bambam si.

Chaeryeong: Toma- Me entregó una botella de agua- debes beber algo al menos.

Tomé la botella de agua pero la dejé a un lado.

Taehyun: El doctor ya dijo que están haciendo lo posible para que Jisoo se recupere.

Jimin: Al Igual que Taehyung- Dijo incómodo- ¿Cómo es que ambos terminaron en una situación así?

- Ellos estaban saliendo- Digo en voz baja.

Chaeryeong: ¿Qué?

Huening Kai: ¿Jisoo te dijo eso?

- No fue necesario- Levanto mi mirada- Tuve que unir las señales.

Jimin: No creo que Jisoo...- Miró a Jungkook- Tú sabías algo.

Jungkook: Creí que habían terminado.

- Lo sabía - Suspiro.

Huening Kai: Yuna- Me abrazó- ¿Quieres ir a otro sitio?

- No. Me quedaré aquí- Digo mirando un punto fijo.

No podía dejar de pensar en todas las veces que había sido cruel con mi hermana y en todas las veces que le había mentido. En definitiva, no le había hecho la vida más fácil como deseaba.

Huening Kai: ¿Dónde están los demás? - Le preguntó a Taehyun.

Taehyun: Ryujin dice que cuando Rosé se enteró que Taehyung estaba vivo casi se desmaya y está esperando que ella se sienta mejor para venir.

Jimin: Yo debería irme entonces.

Jungkook: ¿De verdad te parece este un momento para pensar en ti? Tu amiga está luchando por su vida.

Jimin: No quiero incomodar a nadie.

Chaeryeong: Le avisé a Lia. Ella debe estar en camino junto con Soobin.

Taehyun: Yeonjun y Yoongi están de camino, eso fue lo que me dijeron.

- Hay que decirle a Jennie- Digo preocupada - ¿Por qué nadie le dijo?

Jungkook: Yuna- Se acercó- Hablé con Lisa antes y...

- ¿Y?

Jungkook: No creo que Jennie venga hoy.

- ¿Por qué?- Digo confundida- Oh...- Pienso- ¿Es por Taehyung?

Jungkook: Será mejor que no pienses en los demás.

- Voy a caminar.

Huening Kai: ¿Voy contigo?

- No. Quiero caminar sola un momento.

 Quiero caminar sola un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora