Lia pov.
Después de salir de mi revisión, Soobin y yo nos dirigimos al mercado por víveres, porque no siempre podíamos hacer ese tipo de cosas juntos, debido a la agenda apretada de ambos.
Soobin: Es más sencillo comprar en linea o enviar a alguien, pero esto también es divertido.
- Cariño, sé que estuviste evitando hablar del tema, pero...
Soobin: No sabía que habían tantos tipos de leches- Dijo sorprendido.
- Soobin, ya sabes que te voy a preguntar.
Soobin: De acuerdo- Suspiró- Dilo.
- ¿Vas a dejar tu empleo?
Soobin: Hoy por la noche cenaré con mi padre y hablaré sobre eso. Él me habló sobre una generosa oferta y creo que la tomaré si es lo mejor.
- ¿De verdad es lo que quieres o es lo que piensas que es correcto?
Soobin: No estoy trabajando como abogado porque aún no tengo mi título, solo soy el que ordena los papeles.
- Entonces tu padre nos dará dinero por los próximos meses.
Soobin: Es mi padre, no es un extraño al que le pido dinero.
- Hace unos meses creías que él no era tu padre.
Soobin: Si, porque él me hizo creer eso, pero ahora que sé la verdad todo vuelve a ser como antes, supongo.
- Nunca fuiste a visitar la tumba de tu madre biológica.
Soobin dejó de caminar y luego miró el pasillo de carne.
- Deja de hacer eso. Después dices que Jungkook es el que evita hablar de ciertas cosas.
Soobin: ¿Podemos simplemente tener una salida tranquila? No quiero hablar de esas cosas rodeado de personas.
- Cuando estamos en casa también lo evitas.
Soobin: No te preocupes por mis asuntos personales, mejor ocúpate de tomar tus vitaminas y descansar.
- Este bebé es responsabilidad de los dos, no pienses que solo será tu responsabilidad cuando nazca.
Soobin: ¿Qué más quieres que haga? Hago todo lo que está a mi alcance, no puedo reemplazarte y tener el bebé por ti- Dijo molesto.
- Olvídalo. Terminemos de comprar pronto.
Estar embarazada me provocaba cambios de humor constantes y por lo que veía Soobin también estaba estresado por muchas cosas.
Soobin: Iré por unos productos para el coche, te veo en un rato.
Seguí buscando los productos necesarios y luego me dirigí a la fila.
- ¿Por qué esta fila es tan larga a comparación de las otras?
Las personas al ver que estaba embarazada me dejaron pasar sin decir nada y al llegar al final obtuve mi respuesta.
- ¿Qué haces tú en este lugar?
Yeonjun: Necesitaba ganar algo de dinero y en cuanto vine aquí me dieron el empleo de inmediato- Sonrió.
- Ahora entiendo porqué hay tantas chicas en la fila.
Yeonjun: ¿Estás aquí sola?
- No, Soobin vendrá pronto con lo que sea que estaba buscando.
Yeonjun: Suena como si tuvieron una pelea.
- No precisamente.
Yeonjun: Allí viene.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfic◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...