53. Two ghosts

299 57 47
                                    

Jungkook pov.

Tenía planeado irme junto con Lisa a Barcelona para que ella comenzara con su tratamiento, pero antes tenía que pedir mis vacaciones, las cuales en un principio había decidido no tomar.

- Ya terminé por hoy- Suspiro.

Me acerqué hasta la oficina de Song Joon Ki y esperé un poco hasta que él me dejó ingresar.

Song Joong ki: Debe estar ocurriendo algo urgente para que me visites en mi oficina a esta hora.

- Señor- Hago una reverencia- Sé que dije que no me tomaría vacaciones de verano, pero ocurrió algo y debo irme por unas semanas.

Song Joon Ki: ¿Qué ocurrió?

- Mi novia está enferma y necesita tratarse. No quiero dar más detalles, si no le molesta.

Song Joon Ki: Está bien. Supongo que tendremos que reorganizarnos para suplir a tus clientes esos días.

- Muchas gracias- Digo sorprendido- Entonces hablaré con mi secretaria para que termine de informarle sobre los días que me ausentaré y también le diré que transfiera mis reuniones para cuando llegue, no quiero hacer que todos trabajen más porque yo no estaré presente.

Song Joon Ki: Ya terminó tu horario de trabajo- Miró el reloj- Te invitaría a cenar pero hoy es el cumpleaños de mi esposa e iremos a cenar.

- Quizás podamos almorzar juntos el lunes- Hago una reverencia- Una vez más, muchas gracias.

En cuanto me despedí de Song Joon Ki, hablé con mi secretaria y luego me dirigí a mi casa.

- Eso fue más sencillo de lo que esperaba.

Decidí buscar algo de comida y luego seguí el camino hasta mi casa.

- Lisa ya estoy en casa- Digo al ingresar.

Los primeros en recibirme fueron Bam y Love, por lo que supuse que Lisa estaba ocupada.

- ¿Lisa?

Lisa: Aquí estás- Se acercó- Tenemos un problema- Dijo en voz baja.

- ¿Un problema? ¿Qué clase de problema?

Gong Yoo: ¿Entonces soy un problema?

- Papá ¿Qué haces aquí? A esta hora y sin avisar.

Gong Yoo: No sabía que te habías mudado con tu novia.

Lisa: Estuve 15 minutos con él sin saber que decir- Me susurró.

- Te lo iba a decir, en cualquier momento.

Gong Yoo: Salgamos a cenar. Había reservado para dos, pero al llegar aquí llamé de nuevo y les dije que para tres.

Lisa: No es necesario, yo no...

- Iremos, solo danos unos minutos para cambiarnos de vestuario.

Lisa: ¿Qué hay de malo con lo que tengo?

Le hice una señal a Lisa y ella entendió.

Gong Yoo: Yo me quedaré con... Con ellos- Miró a los perros - ¿No muerden?

Lisa: Deberían, pero al parecer hay que entrenarlos para eso.

- Si si, después hablamos de eso.

- Si si, después hablamos de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora