28. Happiness is a butterfly

288 64 109
                                    

Lia pov.

Algo le había ocurrido a Lisa y no sabía con exactitud que, pero esta vez estaba convencida de que ella no había desaparecido por su cuenta y tenía que hacer algo.

Soobin: Tranquila, ya diste tu declaración a la policía.

Jungkook: ¿Estás segura de que ella no huyó?

- Estoy segura- Digo molesta.

Soobin: Vamos a casa, debes descansar.

Bambam: ¡Esperen!

Un policía se acercó hasta nosotros y por el nombre de su placa, noté que era de Tailandia.

Bambam: Escuché que hicieron una declaración por la desaparición de una persona.

- Así es.

Jungkook: ¿Sabes algo mas?

Bambam: sabía que algo le había ocurrido cuando no respondió mis mensajes o los de mi hermana.

- ¿Conoces a Lisa?

Bambam: Si.

Soobin: ¿Entonces ayudarás?

Bambam: No es mi área, pero ¿Alguien la vió ayer?

- No.

Bambam: ¿Cuándo fue la última vez que la vieron o tuvieron contacto?

Jungkook: Dijiste que no era tu área ¿Para qué quieres saber eso?

Bambam: Yo la ví hace cuatro días.

- ¿Cuatro días?- Digo preocupada.

Jungkook: Yo igual.

- ¿Qué?- Me acerco- ¿Y recién lo dices?- Digo furiosa.

Jungkook: No creí que...

Bambam: Quizás su último contacto con personas fue ese- Miró a Jungkook- ¿En qué horario la viste?

Jungkook: No lo sé, fue por tarde.

Bambam: ¿Dónde?

Soobin: Esperen ¿No nos estamos preocupado demasiado? Ella debe saber como...

- No digas nada.

Soobin: Lo siento.

Soobin casi le revela a un policía que Lisa era una Impostora y eso me molestó.

- Acabo de recordar algo.

Bambam: ¿Qué cosa?

- Lisa tenía planeado un viaje, ella... Ella habló contigo. Lo siento- Hago una reverencia- Debí olvidarlo porque el embarazo a veces me estresa.

Ahora que sabía que Jungkook la había visto por última vez, podía comenzar a reconstruir algunos pasos sin que la policía interviniera.

- Iré a retirar mi denuncia.

Soobin: ¿De verdad ocurrió eso?

- Si- Lo miro a los ojos- Lamento haber hecho un alboroto.

Ingresé de nuevo a la estación para retirar mi denuncia, pero el policía que conocía a Lisa me detuvo.

Bambam: Si es verdad que ella está bien ¿Por qué no responde su teléfono?

- Odia hacerlo. Suele tardar varios día para responder mensajes cuando está ocupada.

Bambam: Escucha si estás ocultando algo...

- Ella está bien. En cuanto regrese le pediré que te llame.

IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora