Lisa pov.
Aunque aún me quedaban varios meses de entrenamiento, gracias a mis habilidades y conocimiento en armas lograba sobresalir entre los nuevos cadetes y según mi superior, quizás podía tener mucho antes mi placa.
- ¿Por qué hay cachorros aquí?
Bambam: Porque los entrenaremos como perros policías.
- ¿Y quiénes los entrenan?
Bambam: Hay un escuadrón que se encarga de eso.
- Son muy lindos. Yo nunca tuve una mascota antes.
Bambam: No son mascotas, son policías o lo eran algún día.
- Me gustan más los gatos, pero- Me acerco - Estos cachorros son lindos.
Bambam: Que linda te ves cuando tu mirada se ilumina.
- ¿Qué dijiste?- Lo miro.
Bambam: Dije que te ves linda, porque lo eres.
- Espero que no estés coqueteando conmigo. Conoces mi política de no salir con chicos por al menos dos años.
Bambam: ¿Quién dice que me gustas? Estaba haciéndote un cumplido, como tu amigo y tu futuro compañero.
XXX: Cadete es hora de entrenar- Me dijo- Hoy vamos a correr y a sudar, espero que hayas traído suficiente agua.
- Si capitán- Digo de inmediato.
Bambam: Nos vemos luego.
- Quizás vaya más tarde a tu casa para ver a mis amigas.
Bambam: Entonces te esperaré - Tocó mi cabeza- Trata de no humillar a todos de nuevo.
- Como la única mujer en entrenamiento, tengo que darlo todo para demostrarles que las muejres podemos ser igual o mejores que los hombres.
Cuando estaba con mis amigos en el cuartel, nadie hacia diferencia entre las mujeres y los hombres. Aunque al ser la primera mujer en unirme, al comienzo hubo algunos conflictos, pero gracias que demostré mi potencial, luego Lia y Ryujin se unieron sin prejuicios.
XXX: ¡Cadete!- Gritó- No la llamaré de nuevo.
Ser policía me gustaba casi tanto como me gustaba ser Impostora, porque a pesar de que los principios eran muy diferentes, aún podía seguir conduciendo y podía seguir utilizando armas y por supuesto, lo que más me emocionaba, era resolver crímenes.
- Espero poder entrar al escuadrón de investigación especial algún día.
Al comienzo creía que todos los policías hacían lo miso, pero después de las de un mes de entrenamiento entendí que habían diferentes divisiones y cargos. Así como ocurría con los Impostores, todos tenían su habilidad.
XXX: Necesito que corran por todo el circuito y luego hagan 100 flexiones y sentadillas ¡Ya! ¡Ya!- Tocó el silbato- El último en terminar tendrá que limpiar los baños.
El entrenamiento fue algo duro, pero mi estado de salud estaba mejor y podía soportarlo. Además, como terminé primera, me dieron una nueva estrella para mi colección.
- Muero de hambre.
Bambam: Por lo que veo tu entrenamiento terminó ¿Quieres que te lleve a mi casa? Sorn debe estar esperándote.
- ¿Tú no te quedarás a cenar?
Bambam: Estoy de servicio, no puedo ir a descansar. Estaré toda la noche afuera.
- Lo entiendo- Tomo mi bolso- Ordenaremos comida y nos aseguraremos de guardarte un poco- Sonrío- Y vine en mi coche, por lo que no debes llevarme.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...