Yeji pov.
Tenía el presentimiento que de Yeonjun estaba teniendo algunos problemas, pero él se negaba hablar conmigo de eso y en verdad no podía culparlo. Después de todo no había sido la mejor novia y compañera desde que habíamos regresado.
- No quiero rogarle atención, pero tampoco quiero que me deje de hablar cuando tiene problemas- Juego con mi cabello.
Jennie: Yeji- Me llamó.
- Puedes pasar. La puerta está abierta.
Me acosté sobre mi cama y esperé a que mi hermana ingresara.
Jennie: ¿No tienes planes para esta noche? Es viernes y supuse que saldrías con Yeonjun.
- No, no tengo planes ¿Qué hay de ti?
Jennie: No tengo novio y mis amigos tienen planes- Suspiró- Por lo que veo Hyunjin pasa menos tiempo en casa.
- Si, el tiene novia- Digo molesta- Quise advertirle a esa chica, pero está loca.
Jennie: Supongo que cualquier persona que se atreva a salir con alguno de nosotros lo debe estar un poco.
- Entiendo lo de Yeonjun y Yoongi, es decir, ellos tampoco son personas normales, pero ¿Karina? Ella es una niña normal, o eso parecía.
Jennie: No deberías preocuparte por ella ahora. Karina sabe bien quien es Hyunjin y ella decidió salir con él pese a eso.
- Quizás lo hace por el dinero.
Jennie: No hablemos más de eso ¿Quieres que hagamos algo como hermanas?
- ¿Cómo qué? ¿Salir a beber y esas cosas?
Jennie: Algo más de nuestro estilo.
- Te veo en un momento, debo hacer algo antes- Sonrío.
Jennie: Te espero en la sala.
En cuanto mi hermana se fue, busqué mi tabaco y me acerqué a la ventana. Últimamente eso era lo único que me calmaba.
- Lo dejaré pronto. Eso creo- Inhalo.
Una vez terminé mi cigarro, me cambié de vestuario y me coloqué suficiente perfume, para que Jennie no notara el olor, lo que menos quería ahora era ser regañada por mi hermana mayor.Jennie: Tardaste un poco más de lo que esperaba.
-No sabía que ropa colocarme, pero ya estoy lista.
Jennie: Vamos a mi nuevo coche.
- ¿Nuevo coche?
Jennie: Compré uno nuevo, estoy pensando en iniciar una colección.
Desde la muerte de nuestros padres, mis hermanos y yo teníamos más dinero de lo que podíamos imaginar y no sabíamos bien que hacer con él.
- ¿Y a dónde iremos?
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...