20. Moral of the story

290 64 77
                                    

Jimin pov.

No quería admitir que mi relación con Rosé estaba en problemas, pero estaba más que claro que no estábamos muy bien y que gran parte de eso era mi culpa.

- ¿Cómo es posible que solo yo me preocupe por eso?- Pregunto con molestia- No tiene sentido, ella también tiene la culpa de que estemos así.

Ryujin: ¿De verdad? ¿Me llamaste solo para decirme que mi hermana es culpable?

- La vas a defender porque es tu hermana.

Ryujin: No sé bien que ocurrió entre ustedes, pero por lo que veo de afuera, tú le mentiste mucho.

- ¿Mentirle?- Digo sorprendido- Es decir, si al comienzo fue así pero luego ella aceptó que peleara para luego enfadarse conmigo por no ir a su fiesta por estar en la sala de urgencias.

Ryujin: Eso no hubiese ocurrido si hubieses puesto a mi hermana por sobre la pelea. Esa noche tu vida y la de Yeonjun corrieron peligro y por eso esperas que ella no esté molesta, pero no la viste durante la fiesta.

- ¿Qué ocurrió?

Ryujin: Ella preguntaba por ti y te esperaba. Entonces cuando entendió que no vendrías comenzó a beber y a fingir que estaba divirtiéndose.

- Por lo que sé, tú llegaste luego.

Ryujin: Pero la vi de todas formas- Dijo seriamente- Ella te ama y puedo verlo con claridad- Sonrió- ¿Sabías que había un chico muy apuesto que la ayudó durante la noche? y no hablo de Jungkook, hablo de otro sujeto que me pareció un poco sospechoso.

- ¿Sospechoso? ¿Cómo es? ¿Cómo se llama?- Digo preocupado.

Ryujin: Ahora que te digo que hay alguien más interesado en mi hermana prestas atención- Levantó la ceja- No sé bien quien era, pero la ayudó durante la noche.

- ¿Él qué?- Elevo la voz.

Ryujin: No hizo nada extraño, pero podía notas sus intenciones.

- ¿Ella que hizo?

Ryujin: Nada, mi hermana solo piensa en ti, pero si sigues actuando de esa manera, otro sujeto aparecerá y se aprovechará de eso para conquistarla.

- Espero que no sea el mismo sujeto de la universidad que vi el otro día- Aprieto mis puños- Si es él, tendré que hablarle.

Ryujin: Solo ocúpate en reconquistar a mi hermana, si es que quieres eso.

- ¿Qué quieres decir?

Ryujin: No lo sé- Suspiró- Piénsalo tú- Miró su teléfono- Me tengo que ir ahora.

- ¿A dónde irás?

Ryujin: Sigo sin poder ver a Beomgyu, pero tengo un plan. Le pedí algo de ayuda a Hoseok y a Taehyun.

- ¿Qué fue lo que le ocurrió?

Ryujin: Eso es lo que intento averiguar.

- ¿Quieres que te ayude?

Ryujin: Yo me ocuparé de mis asuntos.

- No quería quitarte tiempo.

Ryujin: Sabía que se trataba de mi hermana y por eso vine. No quiero verla sufrir y a ti tampoco.

 No quiero verla sufrir y a ti tampoco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora