Yuna pov.
La cena en casa de los padres de Sunghoon hace unos días había salido de maravilla y estaba emocionada porque él me había vuelto a invitar a otra celebración, solo que en esta ocasión no íbamos a ir a su casa, si lo que íbamos a ir a cenar a un lugar exclusivo.
- Hermana ¿Crees que les agradé a sus padres?
Jisoo: Por supuesto ¿Por qué no lo harías?
- Siento como si estuviera viviendo un sueño- Digo feliz- Pero supongo que es verdad, porque el sábado iremos a cenar a otro sitio.
Jisoo: Ya lo sé, me lo repetiste toda la semana- Sonrió.
- Jennie en verdad tiene un gran gusto por la moda, me ayudó a escoger varias cosas muy lindas y la mamá de Sunghoon me dijo algunos cumplidos.
Jisoo: Aún no me dices cuando dinero gastó Jennie, tengo que regresárselo.
- No es necesario, ella dijo que eran obsequios por los cumpleaños que no estuvo presente como hermana.
Jisoo: De seguro gastó mucho dinero.
- Si, pero ese no es un problema para ella.
Jisoo: Yuna antes de que vayas a clases, quiero decirte algo.
- ¿Qué cosa?
Jisoo: Me iré unos días de viaje.
- ¿Qué dices? ¿A dónde irás? ¿Por qué? ¿Por qué no me llevas?
Jisoo: No se cuánto tiempo tardaré, pero intentaré regresar pronto. Debo resolver unos asuntos importantes.
- Dime cuales son esos asuntos.
Jisoo: De acuerdo - Se sentó- No te lo dije antes porque no quería preocuparte, pero desde hace un mes que nadie puede contactarse con Beomgyu o con Jin.
- ¿Eso es cierto?- Digo preocupada.
Jisoo: Me reuní con su madre. Ella dice que ambos están bien, pero no quiso decirme dónde estaban entonces lo investigué.
- Pero... ¿Por qué irás a buscarlos? Envía a la policía o algo.
Jisoo: Sabes que las cosas no son tan sencillas. Además tengo el presentimiento de que Lee Minho está involucrado.
- De ser cierto, la policía nunca hará nada.
Jisoo: ¿Ahora entiendes por qué quiero ir a buscarlos?
- Si, lo entiendo- La miro- ¿A dónde irás?
Jisoo: A Grecia.
- Siempre quise ir ahí- Suspiro.
Jisoo: No son vacaciones. Además debes quedarte e ir a clases.
- Déjame adivinar. Lisa cuidará de mi de nuevo.
Jisoo: Estaba pensando en Jennie.
- ¿Lo dices de verdad?
Jisoo: Podría quedarse aquí contigo y eso las beneficiaría a ambas. No creo que a ella le guste estar mucho tiempo en su casa.
- Espero que Jin y Beomgyu estén bien- La abrazo- No tardes mucho en regresar.
Jisoo: Gracias por comprender- Dijo con ánimos- Ahora termina tu desayuno, te llevaré a clases.
- ¿Y cuando te irás?
Jisoo: El domingo. Hoy hablaré con Jennie.
- De acuerdo- sonrío.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...