Namjoon Pov.
Algunas noches tenía sueños en los que salvaba a Hwasa, pero al despertar todo me resultaba aún más doloroso. Yo no había podido salvarla, solo había terminado con su vida para evitar más tragedias.
- Pude haber hecho más por ella.
Limpié mis lágrimas y salí de la cama para comenzar el entrenamiento del día.
- Las 5 AM- Digo al ver la hora- Taehyun y Kai no despiertan hasta más tarde. Además es sábado.
Me coloqué ropa cómoda y salí de la casa temprano para correr por el barrio.
- Esto es relajante.
Mientras corría y a Jimin salir de su casa temprano. Al parecer él también iba a correr.
- Jimin- Me acerco.
Jimin: Casi me asustas- Dijo al verme - ¿Qué haces?
- Corro un poco.
Jimin: Ejercicio al amanecer - Sonrió- eres de los míos.
- No te había visto salir tan temprano los sábados.
Jimin: Ahora que Rosé y Ryujin se mudaron a su casa, puedo dormir y despertar a la hora que yo quiera.
- Supe que Lee Ji ah perdió.
Jimin: Si, pero no fue gracias a mi ayuda- Se estiró- ¿Quieres que te acompañe a correr?
- Sería bueno.
Ambos comenzamos a correr y de alguna manera eso me recordó a cuando recién nos habíamos conocido.
Jimin: ¿Quieres agua?
- Gracias- Tomo la botella- ¿Cómo van los planes para tu gimnasio?
Jimin: Le pedí un poco de ayuda a Jungkook- Miró sus pies- No quiero ser estafado ni nada por el estilo.
- Entonces parece ser algo serio.
Jimin: Claro que lo es. Es lo único que puedo hacer, además de ser Impostor.
- Hoy tendrás una pelea junto a Yeonjun.
Jimin: ¿Cómo lo supiste?
- Me lo dijo Yoongi.
Jimin: Él está actuando un poco extraño. Desde que su novia salió del hospital psiquiátrico casi no lo veo.
- Antes nos veníamos más seguido debido a las misiones.
Jimin: Eso cuando no desaparecías por un tiempo.
-Si, entiendo que siempre me van a recordar eso.
Jimin: Ahora que ella no está- Me miró con pena- ¿Podríamos volver a ser amigos como antes? Ya sabes, cuando recién me uní a los Impostores solo éramos Tu, Yoongi, Hoseok y yo.
- Luego se nos unió Lisa y al poco tiempo los demás.
Jimin: Pero antes hacíamos misiones un poco menos complicadas y pasábamos mucho tiempo juntos. Incluso vivíamos en una misma casa.
- Y compartimos habitaciones.
Jimin: Si, por un tiempo no fue tan malo.
- No creo que extrañes eso en verdad.
Jimin: Lo que extraño es pasar tiempo con todos mis amigos.
- Andando- Le entrego la botella- Hay que seguir el recorrido. Ambos tenemos cosas que hacer luego.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...