Beomgyu pov.
Pese a todos los problemas, que mi hermano y yo enfrentamos al comenzar nuestro viaje, yo tuve la oportunidad de liberarme de todo eso y seguir con los negocios tal y como estaban previstos.
- El vuelo saldrá pronto- Miro el boleto- No sé cuándo terminará esto.
Mientras me acercaba al área de embarcamiento, mi padre me llamó y yo me alejé un poco para responder su llamada.
--------------------------------
- Hola papá.
Lee Minho: ¿Dónde estás?
- En el aeropuerto, tengo que ir a centro américa ¿Recuerdas?
Lee Minho: Hubo un problema. Tu hermano Intentó escapar.
- ¿Qué dices? ¿Cómo?
Lee Minho: Tuvo ayuda al parecer, pero lograron detenerlo.
- ¿Y qué harás?
Lee Minho: Lo liberaré en unos días. Ya sufrió suficiente.
- ¿Y harás que se una a las reuniones?
Lee Minho: Lo convenceré de que yo no tuve relación con su secuestro y lo enviaré de nuevo a Corea.
- No debiste enviarnos a ese lugar en primer lugar.
Lee Minho: ¿Ahora estás preocupado? Tú estabas de acuerdo con el plan.
- Creí que solo sería unos días. No un mes.
Lee Minho: Si quiero que Jin abandone voluntariamente su puesto, debo asustarlo más.
- ¿De verdad yo tomaré su lugar? ¿No es un truco?
Lee Minho: Cometí un error al darle todo a Jin, el nunca tuvo y nunca tendrá la misma ambición que ambos tenemos.
- Al principio creía que si.
Lee Minho: ¿Estás dudando de nuevo? Quizás yo sea el que se debe preocupar en si vas o no a cumplir con tu palabra.
- Solo espero que Jin este bien. No quiero que salga herido, es mi hermano.
Lee Minho: Cuando abandonaste la isla no te pareció importar eso.
- Hice lo que me pediste. No tuve opción.
Lee Minho: Sabes que habían muchas opciones, solo tomaste la primera porque sabías que de esa forma podrías hacer todo solo y, de eso de trata ser el jefe.
- Papá, el vuelvo saldrá pronto, debo irme.
Lee Minho: Llámame cuando llegues.
- Lo haré y papá...
Lee Minho: ¿Si?
- Saluda a mamá por mi.
-----------------------------------
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...