Lia pov.
Nunca me imaginé que tener una vida creciendo dentro de mi cuerpo sería una experiencia tan hermosa como aterradora, porque si, todo el tiempo tenía miedo de que algo le ocurriese y también tenía miedo de no estar lo suficientemente preparada para ser madre.
- No puedo creer que esté buscando estas cosas.
La biblioteca siempre había sido mi refugio, pero generalmente era el lugar donde encontraba libros que me hacían escapar un poco de la realidad.
- Esto es todo lo contrario a lo que suelo leer.
Karina: ¿Qué tienes ahí?
- Ah...- Digo asustada- Karina, eras tú- Suspiro.
Karina: Lo siento, estabas muy concentrada leyendo ese libro- Lo tomó - ¿Guía de la maternidad?
- Solo lo estaba viendo.
Karina: No creo que un libro te pueda ayudar.
- Aunque no lo creas- Se lo quito- Los libros siempre me han ayudado.
Karina: ¿Por qué no le pides consejos a tu mamá?
- Porque no tengo.
Karina: Oops, lo siento, no era mi intención.
- Está bien, no es algo que me mortifique.
Ignoré un poco a Karina y seguí buscando libros, pero ella se puso a mi lado a leer todos los títulos que podía.
- ¿Por qué estás a aquí?
Karina: Aún no aceptas mi solicitud para cenar con nuestros novios.
- No lo sé, Soobin y yo estamos pasando por muchas cosas y...
Karina: ¿Por qué no te relajas? Si de verdad quieres ser una adulta, deberías saber que los adultos se reúnen con otras parejas todo el tiempo.
- ¿Cómo se llama tu novio?
Karina: Si quieres saberlo, acepta mi invitación. Estoy segura de que a ti y a tu novio les vendrá bien un poco de diversión nocturna- Miró mi abdomen- En un par de meses no te podrás mover y te arrepentirás.
- ¿A dónde quieres ir?
Karina: Vamos a un restaurante. Tengamos una linda velada y olvídate un poco de la universidad y del estrés que te provoca tu embarazo.
- Está bien ¿Cuando?
Karina: Esta noche- Sonrió- Los exámenes terminaron, por lo que no tienes que preocuparte por estudiar. Al menos que quieras quedarte toda la noche leyendo tus libros sobre maternidad.
- Tengo que hablar con Soobin primero, pero te enviaré un mensaje más tarde ¿Si?
Karina: Iré a mi clase. Espero que hagas lo mejor para ambos- Se acercó -Supongo que están estresados - Me susurró al oído.
Karina tenía razón, Soobin y yo estábamos estresados no solo por el embarazo y quizás una noche junto a otra pareja podía hacernos sentir un poco más normales.
- Espera mi mensaje.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfic◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...