12. Thank God I'm Not You

303 72 89
                                    

Lia pov.

A pesar de seguir con mis miedos, todos los días intentaba dar lo mejor de mi para continuar con mi embarazo de una forma linda y segura, porque entendía que a pesar de no haber planeado esto para mi vida a tan temprana edad, era algo que siempre había fantaseado con tener desde que había comenzado a leer libros en el orfanato.

Hace diez años.

- Muchas gracias por esto- Digo feliz.

Bibliotecaria: Lia, no le digas a la directora que te dejé sacar más de un libro esta semana.

- Lo sé, no está permitido hacerlo.

Bibliotecaria: Por cierto ¿No estás emocionada?

- ¿Por qué lo estaría?

Bibliotecaria: Escuché que hoy vendrán tres parejas en busca de una niña para adoptar y....

- No creo que me adopten. Ya no soy tan pequeña.

Bibliotecaria: Sigues siendo pequeña y además, eres adorable.

- No me adoptaron cuando era más pequeña y dudo que lo hagan ahora- Miro mi libro- Es por eso que me gustan las historias que hay en los libros- Sonrío levemente- Aquí los personajes suelen tener un lindo final.

Bibliotecaria: Eres muy madura para tu edad- Suspiró- Pero no tienes que perder la esperanza, estoy segura de que algún día tendrás una linda familia.

- Me tengo que ir señorita, pero gracias por todo. Ocultarte bien el libro hasta llegar a mi cuarto.

Oculté el libro bajo mi ropa y corrí hasta mi cuarto, el cual compartía con otras once niñas más.

Institutriz: Atención niñas.

Cuando escuché a la institutriz oculté el libro bajo mi almohada y me formé junto a las demás.

Institutriz: Quiero que todas se aseen y se comporten hoy. Tres de ustedes podrían ser adoptadas.

Todas dijimos que si al unísono y luego comenzamos a buscar los elementos de aseo.

Shuhua: No quiero ir a la entrevista.

- ¿Por qué no?

Shuhua: Te lo dije, tengo un hermano mayor y él vendrá por mi. No quiero que me adopte una familia.

- Dijiste que él está en prisión.

Shuhua: Pero saldrá pronto y vendrá por mi. Esta injustamente en prisión, él no hizo nada malo.

- ¿No crees que sería mejor encontrar un hogar a seguir esperando a tu hermano? Llevas diciendo eso desde hace 3 años.

Shuhua: Él me envió una carta.

- Hace dos años y desde ahí...

Shuhua: Tú nunca conociste a tu familia, es por eso que no sabes lo que dices. Hay alguien afuera que me espera.

Luego de escuchar eso no dije nada más y me dispuse a limpiar bien mi rostro para verme bien antes de la entrevista.

- Aún tengo tiempo - Miro el reloj de la pared- Leeré un poco.

- Aún tengo tiempo - Miro el reloj de la pared- Leeré un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora