Huening Kai pov.
Por más que me había enterado de que Yuna había regresado de su cita con Sunghoon, ellos no parecían estar peleados. Es más, en clases se veían como siempre y eso me generaba confusión.
- ¿Qué habrá ocurrido entre ellos?- Me pregunto en voz baja.
Profesor: Antes de que la clase finalice les entregaré sus proyectos con la calificación final- Nos miró - Algunos proyectos me impresionaron, pero otros no tanto.
Miré a Yuna para ver si reacción y ella se veía confiada, pero solo miraba a Sunghoon.
- Que tonto soy.
Miré hacia un lado y vi a Sujin mirarme mientras sonreía.
- Cierto...
Desde que había decidido darle oportunidad a las chicas, muchas de ellas se habían animado a invitarme a salir y yo simplemente les cumplía su deseo.
- Quiero que las clases terminan ya- Me reclino sobre mi asiento.
Profesor: Alumno Huening- Me llamó- ¿Qué es lo que le aburre de la clase?
- Todo, pero sobre todo me aburre esperar a que termine.
Todos comenzaron a reír ante mi comentario. Siempre ocurría lo mismo, las personas no parecían molestas con mi comportamiento y hasta que animaban para seguir así.
Profesor: La tortura ya terminará- Se acercó- Te encargarás de entregar los proyectos.
- Veo que no tengo opción.
Comencé a repartir los proyectos y, cuando leí el nombre del de mi grupo, lo tomé y miré la calificación antes de entregárselo a Yuna, quien había hecho la gran parte del trabajo.
- ¿Un 90/100?- Digo sorprendido- Nunca antes había sacado una calificación tan alta.
Yuna: ¿Qué?- Lo tomo- ¿Dónde están los otros 10 puntos?
Profesor: Eso los descarté porque sé que no trabajaron de manera equitativa- Le dijo a Yuna- Debes aprender a no hacer todo el trabajo.
Yuna: Pero...
- ¿De qué te quejas? tenemos una calificación muy alta.
Sunghoon: No te preocupes Honey, es una buena calificación, tu promedio no se verá afectado por esto.
Yuna siempre se esforzaba en tener buenas calificaciones porque quería ingresar a una buena universidad.
- Prometo hacer mucho más de mi parte la próxima vez.
Cuando terminé de entregar los trabajos, el receso comenzó y yo me dirigí directamente a la cafetería.
- Hoy no veo a nadie con mi almuerzo- Digo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...